domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Corto mano, corto fierro

Lali Espósito toma una drástica decisión con respecto a su pasado

La cantante está decidida a dejar atrás todo lo que le hizo mal. Sobre todo su polémica relación con Mariano Martínez. Qué hizo Lali Espósito.

Por Teresita Olivares

Lali Espósito nunca tuvo como cualidad la de guardarse cosas y en la mayoría de los casos su verborragia la supera y termina diciendo cosas que tal vez no quería. Más cuando la entrevistadora es Vero Lozano que saca lo más jugoso de todos sus invitados.

Esta vez el blanco fue Mariano Martínez a quien la cantante hizo alusión de forma indirecta y no fue para nada amable. Si bien Lali no dijo su nombre, todos entendieron de quién se trataba cuando habló de redes sociales.

lali espósito.webp
Lali Espósito en el programa de Vero Lozano.

Lali Espósito en el programa de Vero Lozano.

Lali Espósito estaba invitada a Cortá por Lozano. La artista se sentó en el famoso diván de la conductora y abrió su corazón sobre cuestiones que, en genera, evita mencionar como su relación con Mariano Martínez.

La ex Casi Ángeles estaba charlando sobre su comportamiento en las redes sociales y cómo hace para evitar los malos comentarios o cosas desagradables que no quiere ver. “Hay gente a la que hay que dejar de seguir. Hay gente sobre la que no queremos saber más nada de su cotidianeidad”, dijo Lali.

Vero Lozano, muy rápida, se dio cuenta de que hablaba de Mariano Martínez y le retrucó. “¿Alguien que está tatuadito. Uno que se tatuó las tetitas y hace taekwondo”, dijo. Más claro echale agua.

La intérprete de Disciplina no quiso hacerse cargo de la situación y desvió el tema. “No bloqueo personas en las redes sociales, porque eso sería como que me los tomo muy en serio y muy personal. Siempre hay alguien que te bardea, eventualmente. Hay gente que no cree que uno sea así cómo es, cree que una se hace la copada. Supongo que es porque ellos serían distintos si fueran famosos”, viró la cantante. Punto para Lali Espósito.

No hacía falta aclarar mucho más. La actriz y cantante se refería al polémico perfil de Mariano Martínez en las redes sociales y Vero Lozano lo puso en evidencia.

Lali Espósito sin filtro. Entrevista en Cortá Por Lozano

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
César Banana Pueyrredón volverá el 29 de marzo a San Juan.

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar