lunes 3 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Osada

Lali Espósito prometió chaparse a Santi Maratea por dinero: cuánto pide

Lali Espósito está dispuesta a todo para conseguir lo que quiere y no será nada barato para sus fans.

Por Teresita Olivares 18 de agosto de 2022 - 21:01

Lali Espósito es la UNO cuando se trata de generar prensa y que todos hablen de ella. Así lo demuestra continuamente con su "chape tour" en el que se besa con distintas personas en medio de su show.

Ahora, la intérprete de Disciplina apostó a una colecta solidaria para todos aquellos que quieren verla besarse con un reconocido influencer: Santi Maratea.

Maratea está haciendo una colecta para reconstruir el Hotel Gondolín, que alberga a mujeres trans de todo el país que son expulsadas de sus casas. El influencer solidario necesita 25 millones de pesos y ya lleva recaudados alrededor de 16.5 millones, le faltan 8.

Santi Maratea.webp

Lali Espósito, ni lenta, ni perezosa decidió sumarse a la movida y ahora es ella quien se chapará a Santi Maratea si sus fans donan los 8 millones que faltan.

¿Cómo vamos a conseguir los 8 millones que faltan? Chapándose a Lali”, adelantó Maratea en sus stories de Instagram. Luego, Lali hizo lo suyo.

“Bueno amigos, estas historias son muy importantes. Les voy a hablar ustedes, el mejor fandom de todos. No solamente dicho por mí, dicho por todos. Estuve recién hablando con Santi Maratea que me cuenta que faltan 8.5 millones, los cuales se necesitan para la reconstrucción del Hotel Gondolín. ¡Hermosa colecta! La primera opción que pensamos es que un millón de personas aporten 8.50 pesos y la segunda es que 85 mil personas aporten 100 pesos”, le pidió Lali Espósito a sus fans.

Acto seguido hizo la firme promesa de invitar a Santi a su próximo show en el Arena Movistar de Buenos Aires y besarlo apasionadamente, siempre y cuando sus fans aporten el dinero que falta. ¿Cómo va a terminar esto? En el ‘Chape Tour’. Así que si llegamos rápidamente a esto, vamos a tener a Santi Maratea en el Arena de Buenos Aires y vamos a celebrar comiéndonos la boca por el Hotel Gondolín, porque que así hay que festejar”, cerró la cantante muy entusiasmada.

Lali Espósito chapando en sus shows de Disciplina Tour 2022

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el terrorifico relato del fotografo agredido por un custodio de margot robbie

Las Más Leídas

Falleció un reconocido ex juez sanjuanino
El lugar donde ocurrieron los hechos. 
Trabajar cara a cara con la muerte: así es ser panteonero en San Juan video
Seis amigos, el peligroso plan que comenzó como un juego y el brutal homicidio de un anciano en Pocito
Sportivo, un triunfazo y la ilusión intacta por mantener la categoría

Te Puede Interesar