lunes 6 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Totalmente decidido

Lali Espósito habló sobre la posibilidad de ser madre

Lali Espósito habló de lo importante que es su mamá en su proceso de crecimiento y puso en duda si alguna vez será madre.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Lali Espósito habló de su gran presente y de lo importante que es su mamá en su proceso de crecimiento. En Agarrate Catalina resaltó que “mi vieja es una campeona heavy -heavy, más allá de su lucha puntual con el cáncer de mama, ella nos ha demostrado siempre una garra, ha salido a ganarse el pan de la forma que podía, lo que soy es gracias a mi madre, mi linaje femenino es muy power”.

La multifacética artista habló de su reciente estreno con el “Fin del amor” a lo que enseguida recibió el comentario “vas a tener mucho para contarle a tus hijos”. Pero rápidamente contestó: “No sé si voy a tener hijos, no se sabe, supongo, veremos la vida”.

“La gente que trabaja conmigo está en línea conmigo, con lo que pienso, con lo que me interpela. Mi equipo banca que pueda desarrollarme como ser social y artista. Podría hacer tantas series básicas y canciones aburridas pero no puedo. Hacer cosas que le caigan bien a todos no me hace feliz, me gusta hacer cosas que hagan pensar al espectador y a la espectadora”, indicó Lali en otro sentido. “La gente que trabaja conmigo está en línea conmigo, con lo que pienso, con lo que me interpela. Mi equipo banca que pueda desarrollarme como ser social y artista. Podría hacer tantas series básicas y canciones aburridas pero no puedo. Hacer cosas que le caigan bien a todos no me hace feliz, me gusta hacer cosas que hagan pensar al espectador y a la espectadora”, indicó Lali en otro sentido.

Lali, una de las artistas que suena para la Fiesta Nacional del Sol

Tini Stoessel, Lali Espósito y María Becerra son los tres nombres que suenan con fuerza para la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol (FNS). Así lo confirmó este lunes la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, quien manifestó que apuntas a dichas personalidades con el fin de atraer turistas de otras provincias, principalmente de San Luis, Mendoza y La Rioja.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Santiago del Moro volvió a comandar una gala de eliminación en Gran Hermano.

Las Más Leídas

Esto es Josemaría. 
Las condiciones del giojismo y los nombres propios que pondrán en la cancha
Una camioneta volcó en el Colorado. Imagen ilustrativa.
Chimbas tendrá una escuela de oficios
Una familia sanjuanina se intoxicó de Salmonella por comer lomos

Te Puede Interesar