Nicole Neumann y Manu Urcera han quedado envueltos en un inesperado escándalo que denunció Jorge Rial con fotos contundentes.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITENicole Neumann y Manu Urcera han quedado envueltos en un inesperado escándalo que denunció Jorge Rial con fotos contundentes.
El conductor involucró al marido de la modelo en una supuesta agresión con armas de fuego. Jorge Rial no tuvo filtro en su denuncia contra el esposo de Nicole Neumann.
“Escándalo con Man Urcera, marido de Nicole Neumann. Leonel Pernía denuncia un ataque a balazos contra su auto de carrera”, expresa el tuit de Jorge Rial.
Y agrega: “Testigos aseguran que momentos antes un auxiliar de Manu, apodado Goma, habría mostrado armas de fuego en la pista”.
Lee más: Martín Fierro Latino 2023: desde Susana hasta la China, los mejores y peores looks
Jorge Rial afirmó: “Una locura que obligó a iniciar una investigación a la Asociación de pilotos. No es la primera vez que el esposo de la modelo se ve involucrado en actos de violencia ”.
En “Intrusos”, el panelista Pablo Layus reveló: “La gente de Pernía cuenta y adelanta en la Justicia que fueron amedrentados por personal que trabaja con Urcera. Una persona, alias el Goma, se presentó con tres sujetos más y mostraron armas de fuego, antes de la carrera y después, esto provocó que se abra una investigación donde el equipo de Manu Urcera está siendo investigado a ver si tiene relación con estos disparos que se encontraron en el auto de Pernía”.
El piloto realizó una conferencia de prensa en Alta Gracia para denunciar la violenta situación que ocurrió el pasado fin de semana en Viedma, en la definición de la Clase 3 del Turismo Nacional".
“El fin de semana, después de la carrera, en la técnica se encontró lo que parecía un disparo de bala en el auto. Se efectuó la denuncia ni bien el equipo llegó a Pergamino. Se constató, mediante un perito, que no sólo era un disparo, sino que eran dos. Uno de ellos, todavía tiene la bala incrustada en alguna parte del radiador. No quiero ahondar en detalles, porque sería imprudente de mi parte”, aseguró Pernía.
El hombre confesó: "Obviamente que como piloto y persona esto me tiene muy shockeado. Porque amo este deporte, porque es un deporte al cual siempre lo vi con una pureza como tiene que ser".