domingo 25 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Liquidado!

La terrible denuncia contra Manu Urcera, a días de su casamiento con Nicole Neumann

Jorge Rial dio la primicia sobre el aberrante hecho que deja en una situación muy complicada a la modelo y a su flamante marido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Nicole Neumann y Manu Urcera han quedado envueltos en un inesperado escándalo que denunció Jorge Rial con fotos contundentes.

El conductor involucró al marido de la modelo en una supuesta agresión con armas de fuego. Jorge Rial no tuvo filtro en su denuncia contra el esposo de Nicole Neumann.

Escándalo con Man Urcera, marido de Nicole Neumann. Leonel Pernía denuncia un ataque a balazos contra su auto de carrera”, expresa el tuit de Jorge Rial.

Y agrega: “Testigos aseguran que momentos antes un auxiliar de Manu, apodado Goma, habría mostrado armas de fuego en la pista”.

Lee más: Martín Fierro Latino 2023: desde Susana hasta la China, los mejores y peores looks

Jorge Rial afirmó: “Una locura que obligó a iniciar una investigación a la Asociación de pilotos. No es la primera vez que el esposo de la modelo se ve involucrado en actos de violencia ”.

El tuit de Jorge Rial

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Frialjorge%2Fstatus%2F1728517766091612242&partner=&hide_thread=false

En “Intrusos”, el panelista Pablo Layus reveló: “La gente de Pernía cuenta y adelanta en la Justicia que fueron amedrentados por personal que trabaja con Urcera. Una persona, alias el Goma, se presentó con tres sujetos más y mostraron armas de fuego, antes de la carrera y después, esto provocó que se abra una investigación donde el equipo de Manu Urcera está siendo investigado a ver si tiene relación con estos disparos que se encontraron en el auto de Pernía”.

Manu Urcera en la mira: balearon el auto de Leonel Pernía

La denuncia de Leonel Pernía

El piloto realizó una conferencia de prensa en Alta Gracia para denunciar la violenta situación que ocurrió el pasado fin de semana en Viedma, en la definición de la Clase 3 del Turismo Nacional".

El fin de semana, después de la carrera, en la técnica se encontró lo que parecía un disparo de bala en el auto. Se efectuó la denuncia ni bien el equipo llegó a Pergamino. Se constató, mediante un perito, que no sólo era un disparo, sino que eran dos. Uno de ellos, todavía tiene la bala incrustada en alguna parte del radiador. No quiero ahondar en detalles, porque sería imprudente de mi parte”, aseguró Pernía.

El hombre confesó: "Obviamente que como piloto y persona esto me tiene muy shockeado. Porque amo este deporte, porque es un deporte al cual siempre lo vi con una pureza como tiene que ser".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
mirtha se metio en la pelea entre lali y milei: a quien defendio

Las Más Leídas

Mirtha se metió en la pelea entre Lali y Milei: a quién defendió
ANSES video
El look de los famosos en la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin
Un reconocido bailarín quedó postrada en una cama: qué le pasó video
La chica que fue asesinada de un balazo accidental en mano de su hermano en Rawson

Te Puede Interesar