lunes 3 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Parece que arreglaron

La polémica suma de dinero que Paulo Londra le ofreció a su ex para mantener a dos nenas

El cantante de trap ha vuelto a la música en medio de un conflicto por cuota alimentaria. Mirá a qué acuerdo económico llegaron Paulo Londra y Rocío Moreno.

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de mayo de 2022 - 10:45

Paulo Londra finalmente volvió a la música tras años de ausencia por haber sido estafado por una productora discográfica. Pero ninguna felicidad es completa y el lanzamiento de sus nuevos temas ocurrió en medio de un conflicto legal con su ex pareja, Rocío Moreno, quien además es la persona que cuida y mantiene a las dos hijas que tuvo con el cantante: Francisca e Isabella.

La joven, oriunda de Córdoba, había pedido una compensación económica ya que fue ella la que tuvo que quedarse a cargo de las dos nenas y dejar su carrera como veterinaria para que Paulo Londra pudiera hacer sus giras y su música. De hecho, en la última etapa del embarazo, Rocío Moreno ya había denunciado que el cantante salía todas las noches y la dejaba sola, sin acompañamiento durante una etapa tan delicada.

Desde el entorno de la joven aseguran que Londra ni siquiera pasa tiempo con su hija menor a la que buscaron entre ambos y decidieron tener. En medio del problema, Rocío Moreno empezó una batalla legal para que el músico de trap se haga cargo económicamente de las dos pequeñas.

rocio moreno y paulo londra.jpg
Rocío Moreno y Paulo Londra se conocieron en Córdoba de donde ambos son oriundos. 

Rocío Moreno y Paulo Londra se conocieron en Córdoba de donde ambos son oriundos.

Representada por la abogada Ana Rossenfeld, Rocío Moreno y Paulo Londra llegaron a un acuerdo.

En un principio, durante la segunda audiencia de mediación que se celebró en los Tribunales de Familia de Córdoba, Londra había ofrecido 200 mil pesos por mes por las dos criaturas. Una cifra irrisoria si se tiene en cuenta que el músico factura millones.

Pero la madre de Francisca e Isabella se mantuvo firme y, de la mano de la abogada más temida por los padres abandónicos, consiguió lo que necesitaba. Rocío Moreno se negó a esa primera oferta y todo termina casi en un juicio pero Londra entró en razón.

Hasta a hora, lo que se filtró a la prensa es que el músico ofreció una casa propia, obra social y una compensación económica para su ex por haber tenido que dejar todo por la crianza de las nenas. El acuerdo sería rubricado la semana próxima por la ex pareja.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
se filtran los chats entre tamara baez y l-gante: muerta de hambre video

Las Más Leídas

¡Cerrá las ventanas!: rige un alerta amarilla por viento en 5 departamentos sanjuaninos
Patricia Coria junto a su hija Natalia Pablo
Perdió el control de su moto, cayó y murió: quién era
El Hospital Rawson busca cubrir el cargo de Jefe de Mantenimiento. 
Por abandonar a Brenda minutos antes de ser asesinada, sólo deberá pagar 12 mil pesos video

Te Puede Interesar