domingo 25 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
País generoso

La planera se lanza como cantante: escuchá su primer tema

Mariana Alfonzo se hizo famosa como la planera. Ahora decidió cambiar de rumbo y la respuesta del público fue insólita.

Por Teresita Olivares 17 de agosto de 2022 - 11:05

Mariana Alfonzo sí que supo aprovechar la fama. Se hizo conocida en los medios de comunicación como "la planera" por su férrea defensa de los planes sociales y porque, además, trataba de "giles" a los que iban a laburar para hacer plata.

Sus dichos generaron todo tipo de reacciones pero sobre todo repudio, al menos así fue al comienzo. De hecho, en un móvil con Crónica Televisión, la planera recibió amenazas de muerte y todo terminó con una gran descompensación en vivo, algo que el canal supo aprovechar muy bien para aumentar el rating.

planera.jpg

Luego de unas semanas desaparecida del radar, supuestamente por las amenazas que recibía, Mariana Alfonzo hizo su reaparición y lo hizo de la manera más bizarra que encontró.

En sus redes sociales, Alfonzo anunció que está grabando un tema porque, aparentemente, dejó los planes sociales para lanzarse como cantante. Sí señora, como leyó. Increíble pero cierto.

“Muy pronto en mi canal de YouTube. Adelantito”, escribió la planera junto al video donde se la puede ver en un estudio de grabación cantando su primer tema.

Los internautas no se tomaron para nada bien este cambio de rubro de Mariana Alfonzo que ya era bastante resistida por su polémica percepción sobre la gente que realmente trabaja. “¡Vamos!”, “De 10″, “Nos merecemos el dólar a 2000... el fin de la sociedad”, “Lo que faltaba”, “Se quejaban que no trabajaba... ahí la tienen...”, “¿Esto es real?”, le escribieron algunos de los usuarios que vieron el video.

La letra de la canción o por lo menos lo que se llega a escuchar en el adelanto tampoco busca apaciguar las cosas y dice algo así como: "Donde queremos ir y no me importa lo que digan de mí. Y vamos, donde queremos ir y no me importa lo que digan de mí", dice la letra que parece ser otra provocación para quienes la criticaron. Mariana Alfonzo les responde al ritmo de la cumbia. Mirá.

La "planera" Mariana Alfonzo se lanzó como cantante

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un motociclista perdió la vida en un choque en la esquina de Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas.
La historia de dos colectiveros sanjuaninos: oficio de familia y una pasión inexplicable video
Padre y madre de la joven desaparecida en 2008.
Identificaron al motorista que murió tras un fuerte choque en Capital
Él es el sanjuanino que irá al Ejército Argentino. Imagen: Facebook

Te Puede Interesar