miércoles 17 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Devolución de gentilezas

La picante respuesta de Wanda Nara a la China Suárez por burlarse de ella

Wanda Nara no perdona a la China Suárez. Recién llegada a la Argentina, le respondió por una storie en la que se burla de ella.

Por Teresita Olivares 3 de agosto de 2022 - 17:43

La semana pasada, Wanda fue el foco de las críticas por sus fotos playeras en bikini. La empresaria apareció en la playa y dejó ver su cuerpo al natural, algo muy distinto a lo que suele mostrar por Instagram.

Ante las críticas, Wanda Nara salió a responder muy sincera y dijo: "Chicas si yo estando así tengo éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa", escribió la esposa de Mauro Icardi en sus stories de Instagram.

wanda 2.webp
Wanda Nara respondió a las críticas por su cuerpo. 

Wanda Nara respondió a las críticas por su cuerpo.

Días después, la China Suárez recogió el guante y se mostró muy feliz comiendo pizzas sin culpa en el auto camino a casa. Este video, fue tomado como una provocación entre los usuarios de Internet que están muy pendientes de todo lo que ellas hacen.

pizzas.jpg

En plena crisis con el delantero del PSG, Wanda llegó a la Argentina para comenzar a filmar para Telefe y los noteros la abordaron en el aeropuerto. La pregunta obligada fue, más vale, qué pensaba de la provocación de la China Suárez en Instagram. Wanda fue lapidaria.

“¿Viste lo que pasó después de tu pedido de ‘coman pizza’? La China Suárez hizo una foto comiendo pizza. ¿Lo viste? ¿Te lo comentaron?”, le dijo el cronista de Intrusos.

Ella primero se hizo la desentendida pero después cargó contra la China. “No, no la vi. Me parece muy bien. Hay chicas a las que les gusta seguir mis pasos y me parece muy bien”, remató la dueña de Wanda Cosmetics.

Wanda Nara en crisis con Mauro Icardi

La rubia está cada vez más lejos de su marido. Instalada en Argentina, él borró la foto de perfil que tenía junto a su esposa y ella se muestra muy provocadora en redes. Las versiones sostienen que el futbolista no quiere que Wanda trabaje pero a ella no le interesa. Después del escándalo por la infidelidad algo parece haberse roto y es imposible remontar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Dos sanjuaninos pasaron por los knockouts de La Voz: cómo les fue video

Las Más Leídas

El Enacom sigue entregando tablets gratis a jubilados y a otros beneficiarios de ANSES
¿Andás buscando laburo? Este es el sector sanjuanino que más trabajadores necesita
Una alumna denunció que fue acosada sexualmente por un profesor. Imagen ilustrativa
Una enfermera sanjuanina se graduó como doctora de una prestigiosa universidad de Estados Unidos
¿Llega el frente frío con lluvia? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan

Te Puede Interesar