martes 24 de febrero 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Revelación

La nueva conquista de Mauricio Macri: quién es y cómo inició el romance

La joven, que es conocida dentro del mundo del modelaje y también artístico, es 19 años más joven que el ex presidente

Por Agencia NA

Desde que se confirmó la separación entre Mauricio Macri y Juliana Awada, el foco mediático se posó sobre la vida sentimental del exmandatario.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, en las últimas horas a través de SQP, una nueva versión sumó un nombre fuerte del espectáculo, donde aseguró que Macri estaría comenzando un vínculo con una mujer conocida del medio y bastante menor que él.

El expresidente desde “hace unos días” estaría viendo a otra persona que no tiene relación con los nombres que habían circulado anteriormente, como Guillermina Valdés o Natalia Graciano.

“Ella tiene 38 años y es famosa. Nunca me hubiera imaginado que saliera con él”, afirmó Latorre, y deslizó que el vínculo estaría en una etapa inicial.

Incluso sugirió que Macri no tendría inconvenientes en que la relación se haga pública: “Creo que él quiere que se sepa”.

“Ella lo encaró, él le dijo que no al principio. Intentó con Valdés, con Graziano. Se ve que no quiere estar solo y agarró viaje. Él tenía el prejuicio de que es medio hippona”, contaron.

Finalmente, reveló el nombre y se trataría de Chloé Bello, actriz y modelo, 29 años menor que el exjefe de Estado.

¿Quién es la modelo?

image

Chloé Bello es modelo y actriz argentina, quien inició su carrera en el mundo de la moda desde muy joven y participó en campañas y pasarelas, además de trabajar en producciones audiovisuales como la serie Buenos chicos.

Su nombre tomó gran notoriedad pública por su vínculo con el músico Gustavo Cerati, con quien estuvo relacionada en los meses previos al accidente cerebrovascular que sufrió el artista en 2010.

Por el momento, ni Macri ni Bello confirmaron o desmintieron la información.

FUENTE: Agencia NA

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Comenzó Gran Hermano, Generación Dorada. Quiénes son los participantes.

Las Más Leídas

Entre aplausos, así fue el ingresó del primer camión con minerales desde Hualilán a Casposo
Por primera vez, habló el Loco del Sifón: vida y obra de un asesino que hoy pide perdón video
Asalto a una familia en Capital: la víctima reconoció a su atacante y dijo que la violó durante varios minutos. Imagen ilustrativa
Fortísimo accidente en la Ruta 40 terminó con un auto destrozado y un camión volcado
Un sanjuanino, en contra de la medida de los socios en San Martín: El fútbol es popular y tiene que ser para todos

Te Puede Interesar