jueves 21 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Expectativa

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron los nombres de los concursantes

La nueva edición del reality más famoso de la TV argentina se estrenará este lunes a las 22:15 en Telefe.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A pocas horas del regreso de Gran Hermano a la pantalla de Telefe, una cuenta en redes sociales filtró la lista de los posibles candidatos a ingresar a la casa más famosa del país.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, esta nueva edición titulada “Generación dorada” reúne figuras del espectáculo, ex concursantes del reality, influencers y personas anónimas en una misma casa.

Dentro de los nombres célebres que se pueden ver en la imagen que simula ser la “placa de nominados” se puede ver el nombre de la periodista Daniela De Lucía, el estilista Kennys Palacios, el actor Juanicar, el exfutbolista Brian Sarmiento y la exvedette Divina Gloria.

image

Además, se pueden ver los nombres de dos recordados ex Gran Hermano; Solange Gómez, de la edición 2011 y Emmanuel Di Gioia, de la temporada 2006 y La Pincoya, de la edición chilena.

También hay nombres de personalidades de internet como Lolo Poggio, hermana de Julieta Poggio, Franco, pareja de Lizardo Ponce, Danelik y Titi Tcherkaski.

image

Otro de los grandes rumores es que ingresaría Andrea del Boca, actriz emblemática de Argentina, para competir en la competencia.

El estreno de Gran Hermano: Generación Dorada será este lunes a las 22:15 por la pantalla de Telefe, con la conducción de Santiago del Moro.

FUENTE: Agencia NA

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
graciela alfano y una picante comparacion entre susana gimenez y wanda nara: que dijo

Las Más Leídas

Agustín Emanuel Vila y Juan Valentín Tello Giménez
Imagen ilustrativa
Quemaban hojas secas, el fuego se descontroló y una casa se prendió fuego: murieron las mascotas de la familia
El Paso de Agua Negra ofrece paisajes cautivantes entre San Juan y Coquimbo.  
River rescató un punto , está puntero de la copa y ya piensa en la final frente a Belgrano

Te Puede Interesar