miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una tragedia familiar

La muerte inesperada que devastó a Mica Viciconte

Mica Viciconte, la pareja de Poroto Cubero acaba de perder a una de las personas más importantes y queridas de su vida.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mica Viciconte atraviesa un momento personal muy duro y no intenta ocultarlo. La joven tuvo que dar el adiós más triste y se quebró.

La modelo, nativa de Mar del Plata, despidió a su amiga Bárbara Oliver, la mujer de Michael Díaz que falleció en un terrible accidente vial. Mica Viciconte hizo un fuerte relato de su conexión con la nuera de Ramón Díaz, el gran referente de River Plate.

“Nos conocíamos de Mardel hace muchos años y nuestra amistad se hizo mucho más fuerte cuando empezamos a vivir juntas en la residencia, vivimos tantos pero tantos momentos juntas, salidas, trabajos, entrenamientos”, relató la mujer de Fabián Cubero.

Y añadió: “Charlas hasta cualquier hora, risas, llantos y más, y hoy me cuesta creer que no estés. ¿Por qué te fuiste así? Tenías tantos sueños por cumplir, tantas cosas por vivir. ¿Por qué la vida es tan injusta y perdemos a quien queremos tanto?”.

Mica Viciconte describió a su amiga: “Una mujer alegre, compañera, laburadora, una madre increíble y una familia hermosa. No quiero caer, me cuesta entender, no encuentro respuestas a muchas preguntas que me hago todo el tiempo”.

En referencia al hijo de su amiga, la joven añadió: “Milo va a estar rodeado de mucho amor y contenido por todos los que lo quieren. Amiga, donde sea que estés te voy a extrañar muchísimo y recordar siempre, y Luca va a saber lo hermosa persona y excelente amiga que éramos”.

El posteo de Mica Viciconte:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCp-kl-KOm1j%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAADmZBU2CgoWWLVCltt8jOIy9puaOv1bSfKb9WWMCAXtUjZBpr0UJyr0rFIQpeXTE280xApmVB4VAoRTNkqeHqYPW2J4KZBon04s9vrxjMFBwkeUk6QMIGgacd4xXI3WZAH6XuGCiB9as7k9cWXYqy5iZAsMeiAZDZD

El terrible accidente de la familia Díaz

El siniestro ocurrió en el kilómetro 252 de la ruta 5, cuando la camioneta Dodge RAM que conducía Michael Díaz, de 37 años, acompañado por su esposa Bárbara Oliver, de 32, y Milo, el hijo de ambos, de 5, chocó de manera frontal contra el utilitario Renault Kangoo de Alberto Flaqué, un exbombero voluntario de 65 años.

Por el accidente fallecieron Flaqué y Oliver, mientras Michael y su hijo quedaron internados por lesiones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar