viernes 9 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémica

La mamá de Mora de Gran Hermano denuncia discriminación

La salida de mora Jobornisky de Gran Hermano generó polémica adentro y afuera de la casa. La familia recibe amenazas.

Por Teresita Olivares 7 de noviembre de 2022 - 20:45

Era sabido, la eliminación de Mora Jabornisky iba a generar escándalo adentro y afuera de la casa. Es que no sorprendió para nada a los televidentes de Gran Hermano porque la mayoría de las encuestas la señalaban como la más odiada en redes sociales.

Así las cosas, como se anticipó la salida de Holder y la de Martina, le llegó el turno a Mora. El bullying a Agustín y el aislamiento que le hicieron al chico fue suficiente para que el público diga basta.

mora 2.webp

Afuera de la casa, los que salieron a hablar fueron los familiares de Mora. Más precisamente, su mamá Cristina, que en el programa A la Barbarossa, denunció las amenazas que recibe.

"A los días que empezó vi que había mucho odio y mucha violencia hacia mi hija, y particularmente hacia su apariencia”, dijo muy enojada Cristina.

Cristina también explicó que eligió no ver los medios de comunicación por lo mal que le hacían los comentarios de la gente. “Los comentarios que leí fueron el motivo por el cual yo dejé de leer notas. Twitter también, que me parece totalmente violento desde antes de esto. Me resguardé un poco más en Instagram, y aún así recibí comentarios de gente que me decía ´este hombrecito´, ´que se defina´, ¿de qué estamos hablando?”, remarcó indignada la mamá de Mora.

Pero eso no se queda ahí sino que apenas Mora empezó a salir en Gran Hermano, su familia comenzó a recibir todo tipo de amenazas y discriminación.

“Estuve escuchando que mi hija estuvo de un grupo al otro, y en realidad es lo que yo le enseñé en la vida, a que conocieran uno por uno para fundar su opinión”, justificó la mujer.

“Así que mi hija hizo lo que hace en su vida diaria, conocer en primera persona a todos. Ella es alegre, muy decidida, tiene mucho coraje, y me parece que la están castigando por algo que debería ser una actitud de vida en todos nosotros”, expresó Cristina.

“Creo que está siendo castigada porque dicen que es falsa, otra que es charlatana...y en realidad me parece que, con esa misma vara, la gente que juzga a Mora falsa, no juzga a otras personas dentro de la casa", cerró muy enojada.

ANTISIESTA HABLO CON LA MAMA DE MORA LUEGO DE SU SALIDA DE GH

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a los 87 anos fallecio pinky, reconocida figura del espectaculo nacional

Las Más Leídas

Adelantan el aguinaldo 2022: cuándo se cobra y cómo se calcula
Calor infernal: tres departamentos de San Juan en alerta naranja
(Imagen ilustrativa)
Cuánto cuesta comprar un departamento en San Juan y el dato que inquieta a las inmobiliarias
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar