sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nada es para siempre

La jugada magistral de Jésica Cirio: venganza contra Telefe y nuevo destino laboral

En "Intrusos" dieron todos los detalles del nuevo escándalo que involucra a la modelo y conductora de "La Peña de Morfi".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de que estallara el “YateGate”, que mostró a Martín Insaurralde gastando una fortuna junto a la modelo Sofía Clérici en Europa, Jésica Cirio intentó despegarse de su ex marido.

Sin embargo, a la joven siguen pasándole factura por lo ocurrido, especialmente luego de que se filtraran datos de la fortuna que tendría escondida.

Jésica Cirio se niega a hablar del tema con la prensa y mantiene tensas relaciones con sus compañeros de “La Peña de Morfi” quienes, de acuerdo a Marcela Tauro, la evitan todo lo que pueden al sentir que no fue sincera con ellos al hablar de sus supuestos ingresos en negro y su escándalo manchó al ciclo.

Ahora, en “Intrusos”, Laura Ubfal dio detalles de la decisión que tomó la modelo: “El año que viene, aparentemente, ella no continua en ‘La Peña’ y dijeron que se va a ir a vivir un año a Miami. Yo no sé cómo hará con el papá de su hija. No sé por qué se va, pero supongo que querrá estar tranquila”.

Lee más: Lauty Gram habló por primera vez de su relación con la China Suárez: qué dijo

En ese punto, Marcela Tauro apuntó contra Jésica por negarse a hablar con la prensa y evitar al cronista de “Intrusos”: “Ella no habla y creo que tiene que aprender que pertenece a este mundo, porque sigue trabajando de esto. A mí no me gusta que se escape, podría decir ‘el tema lo está manejando mi abogado’ y ya está. Me pongo a pensar y también puede contestar ‘no puedo hablar’, no sé, algo”.

El operativo de Jésica Cirio para evitar a "Intrusos"

Es bueno recordar que el fiscal Sergio Mola y el juez Ernesto Kreplak comprobaron que la modelo estuvo 33 veces en los Estados Unidos, donde los investigadores esperan un exhorto para saber si Insaurralde es propietario de un departamento valuado en 1,7 millones de dólares, ubicado en Miami y a nombre de la firma J & M TWINS LLC.

La Justicia apunta a los Estados Unidos porque cree que allí estaría escondido gran parte del multimillonario patrimonio no declarado de Cirio e Insaurralde.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
murio daniel buira, historico baterista de los piojos

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar