jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fiel a su estilo

La insólita respuesta de Ricardo Fort a sus hijos cuando le preguntaron por qué no tenían mamá

Felipe y Martita Fort son hijos producto de un vientre de alquiler. Por primera vez, uno de ellos habló de la explicación que les dio su padre.

Por Teresita Olivares 21 de junio de 2022 - 10:15

Los hijos de Ricardo Fort acaban de cumplir la mayoría de edad y con ella están decididos a mostrarse más mediáticamente. Felipe Fort y Martita Fort son producto de un vientre de alquiler que el emperador chocolatero pagó para poder ser padre.

Entrevistado en Terapia Picante, Felipe Fort recordó cómo fue crecer con un personaje tan excéntrico como Ricardo Fort. Además habló sobre su rol en Felfort la empresa familiar.

felipe fort.jpg
Felipe Fort habló de todo en Terapia Picante.

Felipe Fort habló de todo en Terapia Picante.

Lo curioso fue cuando le preguntaron por la explicación de Fort sobre la subrogación de vientre, la respuesta dejó sorprendidos a todos. "Toda la gente tenía mamá y yo quería saber qué es una mamá", comenzó el relato de Felipe.

Ricardo Fort, lejos de dar detalles solemnes y hacerlo pedagógicamente, lo hizo fiel a su estilo. "Vos no tenés mamá para qué querés mamá si me tenés a mí", le dijo el chocolatero a Felipe.

Él, lejos de quedar traumado, reconoció que con el tiempo lo entendió. "Yo soy la verdadera semilla, a mí me pegaron y así nací", bromeó.

El adolescente también contó cómo hacen él y Martita Fort para darse cuenta cuando alguien se les acerca por interés. "Si tiene esa picardía de tener la billetera y no sacarla cuando tenés que pagar te das cuenta. Depende de la persona. Cuando sé que no podés por tu situación te invito", afirmó.

FELIPE FORT CUENTA TODO BAJO LOS EFECTOS DE SALSAS PICANTES | TERAPIA PICANTE

FELIPE FORT OPINÓ SOBRE SU FORTUNA

Heredero de un imperio, Felipe reconoció que en su vida el dinero es importante y así lo muestra en su perfil de Instagram donde comparte imágenes sobre todos sus lujos.

"Mucha gente dice que el dinero no es lo importante y en cierto punto no lo es. Creo que es importante para vivir bien. yo quiero tener una familia y creo que es importante el dinero para disfrutar la vida y que a los hijos no les falte nada", cerró muy serio el adolescente de 18 años.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el duki hablo del video de emilia mernes bailando pegadita a otro hombre: emilia es...

Las Más Leídas

El autor del texto de la polémica en la Normal Sarmiento rompió el silencio: qué dijo audio
Este es el albañil sanjuanino que traía dos ladrillos de cocaína en un colectivo y cayó en Vallecito
Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Él es Federico Pacheco, el policía que será investigado por hurto.

Te Puede Interesar