domingo 18 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El hotel de los famosos

La insólita anécdota de Alex Caniggia con Ricardo Arjona

El participante de "El hotel de los famosos" recordó la vez que conoció al cantante. Alex Caniggia en un show de Arjona.

Por Teresita Olivares 24 de junio de 2022 - 11:08

Alex Caniggia no deja de sorprender a los participantes de "El hotel de los famosos" con sus insólitas anécdotas, muchas de las cuales incluyen a famosos que ha tenido la oportunidad de conocer gracias a su padre. Esta vez, sin embargo, contó una bizarra historia del día que conoció a Ricardo Arjona y él no sabía ni quién era.

Locho Loccisano estaba charlando con sus compañeros de "El hotel de los famosos" y contó que es fanático de Ricardo Arjona, que ya tiene la entrada para verlo en su próximo recital. Alex Caniggia muy atento a lo que Locho decía le respondió: "Yo tengo una anécdota con Arjona. Es buenísima, es bizarrísima", dijo.

alex caniggia.jpg

“Estaba entrenando en el hotel donde vivía y él se acercó y me pidió una pesa. Nos pusimos a entrenar los dos”, dijo Caniggia que en ese momento no tenía idea de quién era Ricardo Arjona.

El hijo de Mariana Nannis pegó buena onda en ese día de entrenamiento con el ídolo musical y más tarde el mismo Arjona lo invitó gratis a su show. “Vinieron al rato, me tocaron la puerta de la habitación y yo me había olvidado. Venían de parte de Arjona. Me cambié y me fui con ellos. Show, todo”, relató ante la mirada anonadada de Locho Loccisano.

“Le dije ‘gracias por invitarme’ pero no sabía quién era. Llegué a mi casa y empecé a buscar Arjona... ¡Era Arjona, man!”, relató entre risas Alex Caniggia.

"Dios le da pan a quien no tiene dientes", se despachó Locho indignado por no haber tenido la oportunidad de conocer a su ídolo.

Alex Caniggia y Locho Loccisano han limado asperezas después de la salida del Chanchi Estévez y Sabrina Carballo. El grupo parece estar más unido y el hijo del ex futbolista ha forjado una amistad con Locho, al punto que lo defiende a como dé lugar.

La insólita anécdota de Alex Caniggia con Ricardo Arjona que volvió loco a Locho

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
nicole neumann vive un angustiante momento familiar

Las Más Leídas

Conmoción en Pocito: un homicidio sacude a la zona
Vallisto y padre: quién era la víctima del crimen en Pocito video
Locura por Emilia Mernes en el Estadio del Bicentenario: mucho frío y perreíto salvaje
Crimen en Pocito: detuvieron a los sospechosos del homicidio
El vagabundo que fue empalado y asesinado a golpes por sus amigos en Desamparados

Te Puede Interesar