martes 5 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ricos y famosos

La impresionante mansión que entregó Maxi López para sellar la paz con Wanda Nara

El conflicto entre el futbolista y la blonda parece haber llegado a su fin. En esta nota, las fotos de la espectacular mansión que ahora posee Wanda Nara.

Por Teresita Olivares 9 de mayo de 2022 - 09:20

La separación de Wanda Nara y Maxi López no fue para nada tranquila. Tampoco lo fue su relación en la que los rumores de infidelidad del futbolista hacia la blonda no cesaron desde el minuto uno. Todo terminó aún peor cuando ella se enamoró de Mauro Icardi, el mejor amigo de Maxi y ahí sí la cosa estalló por las nubes.

wanda nara 3.jpg
Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi.

Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi.

Que no lo dejaba ver a sus hijos era uno de los reclamos constantes de Maxi López que Wanda Nara siempre desmintió con contundencia y la cuota alimentaria fue otro de los puntos de pelea entre la ex pareja. Sin embargo, una acción del jugador de la Juventus parecería que puso fin a uno de los problemas: la plata.

Gracias a su abogada Ana Rosenfeld, la ahora esposa de Mauro Icardi consiguió lo que siempre quiso, la mansión en Santa Bárbara que pertenecía a Maxi López.

wanda nara 1.jpg

Esto es lo que López decidió aportar para ponerse al día con el dinero que le debía a Wanda y no es para nada un ranchito. La lujosa propiedad cuenta con 7 habitaciones, 5 baños, 3 pisos y dos cocheras. La superficie es de unos 1800 m² y está valuada en 2 millones de dólares.

wanda nara 2.jpg

Otros lujos de la propiedad son subsuelos semi- hundidos con garage cubierto para autos, bodega, playroom y un baño con ducha escocesa. Ahora yo me pregunto ¿Cuántas cuotas alimentarias le habrá debido Maxi a Wanda para entregar semejante casoplón? TREMENDO.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el papa de rusherking dice lo que realmente piensa de la china suarez

Las Más Leídas

El acusado. Este es Miguel Cabello, el acusado de agredir al médico Luque.
La buena noticia de ANSES para los beneficiarios de AUH y AUE
Imagen ilustrativa
Capital: hallaron muerta a una docente en su casa
Ya tiene reemplazante Aranda en el Banco San Juan: un pocitano, de confianza del Gobernador

Te Puede Interesar