A Tini Stoessel ya no le importa nada, y lo bien que hace. La cantante ya está cansada de que la tilden de mufa y por eso no había ido a apoyar a Rodrigo De Paul a Qatar. Sin embargo, se cansó de depender de la gente y decidió viajar al Mundial para ver a su amado y darle el apoyo que necesita.
Lo que no se esperaba la Triple T era encontrarse con una cantidad de fanáticos que lo único que quieren es sacarse fotos con ella. En su primer día fueron muchos quienes la encontraron en la tribuna del estadio y se sacaron fotos con ella pero no se quedó ahí el amor por la cantante.
Es que cuando Tini Stoessel fue a visitar a Rodrigo De Paul a la concentración, se encontró con una mini fan que la enterneció. Se trata de la hija de Leandro Paredes, compañero de la Selección de su novio.
La nena se llama Victoria y es la hija de Leandro Paredes y Camila Galante. La pequeña la vio y se emocionó mucho porque es fan de la cantante. Muy tímida, se acercó a Tini para pedirle una foto. Ella, muy entregada a sus seguidores, posó con una sonriisa junto a la niña.
tini stoessel 2.webp
Victoria, la hija de Leandro Paredes es fan de Tini Stoessel y se sorprendió al verla en la concentración.