miércoles 24 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Diosa

La foto de Morena Rial en pleno embarazo que se volvió viral

More Rial subió una particular historia a su Instagram abusando de los filtros en medio de su embarazo. Esto no pasó desapercibido en las redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mediante sus redes sociales, More Rial se encarga de dar algunos anticipos respecto a cómo se encuentra en medio de su embarazo. Cabe recordar que hace unos meses la joven fue noticia por la pronta llegada de su segundo hijo, fruto de la relación que tiene con Matías, su novio boxeador.

A través de su cuenta de Instagram, perfil que recuperó hace unas semanas (la habían dado de baja desde la plataforma), Morena Rial comparte no solo novedades de su embarazo sino que también promociona algunas marcas y hasta casinos online como parte de sus canjes.

Como parte de su trabajo como influencer y haciendo historias sobre sus diferentes publicidades, la joven se hizo viral en las redes por haber exagerado con los filtros. Cambió tanto su apariencia que se vio a una persona completamente diferente a la que en realidad es.

Este clip de la hija de Jorge Rial dio mucho que hablar en X, donde varios usuarios coincidieron en que es una lástima que no se acepte tal cual es. Si bien es cierto que siempre usó filtros para "embellecerse", esta vez se le fue la mano con la herramienta.

image.png

“Muestra una imagen distorsionada de la realidad”, “Le falta amor propio”, “Es como Wanda, se abusa del Photoshop”, fueron algunas de las críticas que se pudieron ver en las redes. No obstante, a la joven parece poco importante estos comentarios.

Lo cierto es que Morena Rial viene transitando un embarazo de baja exposición ya que desea preservar la salud de su bebé en camino. Lejos de los escándalos y diferentes polémicas o peleas mediáticas, decidió llevar una vida más tranquila.

Cabe recordar que la influencer ya es madre de un hijo, Francesco, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni. El niño nació en marzo de 2019 y desde entonces ha sido un gran apoyo para la joven, aunque ahora decidió ampliar la familia.

Respecto a Matías, su nueva pareja y de quien se tienen pocos detalles, Morena Rial contó cómo inició su romance: “Lo conocí por medio de un amigo. Se está preparando para ser profesional. Lo vi boxear, es muy bueno en lo que hace, y es difícil de tirar. A mí mucho el boxeo no me gusta, pero lo acompaño”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Wanda Nara, soltera en Río de Janeiro.

Las Más Leídas

La zona cordillerana de Iglesia, en alerta por Zonda.
Emmanuel Mas se va a jugar a la capital de la uva y el vino, pero no es San Juan
La instructora acusada de lesionar a una aspirante del Servicio Penitenciario se defendió
Para sacar el carnet en el EMICAR debe pasarse una rigurosa evaluación teórico práctica.
El horóscopo de este 23 de julio centra su atención en la salud.

Te Puede Interesar