miércoles 18 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fotos

La fiesta loca de Lali Espósito y Tini en Madrid

Lali Espósito disfrutó de una noche de Fiesta Bresh en Madrid. Se sumó Tini Stoessel y todo fue un descontrol. Todas las fotos y videos.

Por Teresita Olivares

Lali Espósito divide su vida entre España y Argentina pero, no pierde el tiempo para salir de fiesta, sin importar dónde esté. El último fin de semana, se cruzó con Tini Stoessel en la Fiesta Bresh y los fanáticos enloquecieron.

En cuestión de minutos, las redes sociales se llenaron de fotos y videos de las dos cantantes bailando arriba de una tarima y cantando en plena fiesta. En los videos que se viralizaron se la puede ver a Lali cantando 5N sobre la tarima y el momento en el que fue a buscar a Tini para que baile con ella su canción. La Triple T demostró que con Lali no hay más que buenísima onda y disfrutó del tema de su colega. La sorpresa fue que ¡Se lo sabía entero!

La escena la completó Lola Índigo, otra afamada estrella pop a la que Lali Espósito le escribió su canción 5N. Es más, ese tema le valió varios rumores de romance con Lola allá por marzo.

tini stoessel.jpg

Tini Stoessel también hizo lo suyo y cantó "Muñecas" el tema que acaba de estrenar junto a la Joaqui y que está rompiendo récords de reproducciones en YouTube y Spotify. Así, las chicas demostraron que están más unidas que nunca, lejos de los rumores de rivalidades que siempre las colocaron como enemigas. De hecho, hace un tiempo le preguntaron a Lali si tendría una colaboración con Tini y la respuesta de la argentina sorprendió. "Sí. No sé cuándo, pero nosotras estamos todo el tiempo hablando. Ella me ha mandado canciones para que yo escuche. Y yo le he compartido también lo que estaba haciendo", aseguró Lali. Habrá que esperar.

lali espósito 2.webp
https://twitter.com/lalibydiva/status/1614271119368015872

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Marcos es el nuevo líder de la casa de Gran Hermano.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Solteros de San Juan, un grupo candente para quienes buscan pareja por Facebook
Atrapan al sujeto que era buscado en Ullum y se había fugado de la Policía
San Juan con lluvias y viento. Imagen archivo
Logró que su selección clasificara a la Vuelta a San Juan y días antes de la competencia, falleció 

Te Puede Interesar