A Nicole Neumann no la dejan ser feliz. Por primera vez desde que se separó de Fabián Cubero, la modelo había encontrado de nuevo el amor y está a punto de casarse con el piloto de automovilismo, Manu Urcera.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA Nicole Neumann no la dejan ser feliz. Por primera vez desde que se separó de Fabián Cubero, la modelo había encontrado de nuevo el amor y está a punto de casarse con el piloto de automovilismo, Manu Urcera.
La fecha tentativa para la boda es diciembre de 2023 pero las cosas no están bien en la pareja y no es por problemas de ellos. En Intrusos revelaron que la familia de Manu Urcera tiene ciertas pretensiones sobre la boda y, además, no ven con buenos ojos a Nicole por ser mediática y tener 3 hijas.
“Claudio, el padre de Urcera, es dueño de una empresa petrolera en el sur del país y no vería con buenos ojos que su único hijo varón se case con ella”, explicaron en el programa de chimentos.
El suegro de Nicole Neumann quiere que ella firme un contrato prenupcial y, además, le piden a la rubia que se haga un tratamiento para que el hijo que tengan sea varón y no nena.
“La familia le habría aconsejado a Manu que ella haga un tratamiento para elegir el sexo del bebé, ya que preferirían un varón como heredero de la fortuna familiar”, dijeron.
Parece ser que las presiones en la familia de Manu Urcera no son cosa nueva. “Manu hizo un trato con su familia: desarrollar su trabajo como piloto de carrera hasta que se haga cargo de la empresa a sus 40 años”, detallaron en Intrusos.
La bronca contra Nicole Neumann también viene porque Manu le cedió una costosísima camioneta de la familia para que ella cumpla con sus compromisos laborales y esto no cayó demasiado bien a la hermana del piloto. Culebrón.
Contenido especial