jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tristeza

La familia de Gustavo Martínez, el ex de Ricardo Fort, pide Justicia

El personal trainer se suicidó tirándose del piso 21 de un departamento de Belgrano. La familia de Gustavo Martínez tiene dudas.

Por Teresita Olivares 6 de junio de 2022 - 09:52

Este 5 de junio, Gustavo Martínez hubiera cumplido 63 años. El personal trainer fue pareja de Ricardo Fort y también quien se quedó a cargo de Marta y Felipie Fort tras la muerte del chocolatero.

Sin embargo, el pasado 16 de febrero, Gustavo Martínez tomó una drástica decisión y se tiró del piso 21, de un departamento en Belgrano que compartía con Martita y Felipe. El suicidio golpeó muy fuerte a los hijos de Ricardo Fort pero sobre todo por lo que vino después.

Es que la familia de Martínez sostenía que el hombre estaba prácticamente abandonado, que no tenía ni para comer y que los Fort no le pasaban nada de dinero que no fuera para mantener a los chicos. Todas estas situaciones son las que, según los Martínez, llevaron al ex de Ricardo Fort a tomar la drástica decisión.

Este domingo, para su cumpleaños, uno de los sobrinos del fallecido lo saludó en redes sociales y envió un mensaje polémico directamente para la familia del emporio chocolatero.

gustavo martínez 1.webp
El posteo del sobrino de Gustavo Martínez pidiendo Justicia. 

El posteo del sobrino de Gustavo Martínez pidiendo Justicia.

“Siempre estarás en nuestros corazones. Confiamos en que algún día se sepa la verdad y se haga Justicia. Te amamos”, escribió Nicolás para recordar a su tío. El joven también compartió varios videos suyos entrenando junto a Gustavo Martínez en el gimnasio.

Tras conocerse el suicidio del gran confidente de Ricardo Fort, su familia ya se había despachado con durísimos mensajes contra la familia. “¡Esto es un abandono! Mi tío era el mejor personal trainer, que se cuidaba su cuerpo, qué pasaría en esa casa para pensar eso. ¡Habló con mi hermano a ver si le podía dar trabajo! Obvio por eso nosotros lo ayudábamos”, habían dicho.

Marta Fort también quiso recordar a quien fue su padre tras la muerte de Ricardo y lo hizo con un emotivo video en el que colocó: “¡Feliz cumple, Gus! Siempre te voy a extrañar. Sigo sin poder creer tu pérdida”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el duki hablo del video de emilia mernes bailando pegadita a otro hombre: emilia es...

Las Más Leídas

El autor del texto de la polémica en la Normal Sarmiento rompió el silencio: qué dijo audio
Este es el albañil sanjuanino que traía dos ladrillos de cocaína en un colectivo y cayó en Vallecito
Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Él es Federico Pacheco, el policía que será investigado por hurto.

Te Puede Interesar