lunes 28 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Creer o reventar

La experiencia paranormal de Nicole Neumann con su perrita

La modelo contó la increíble experiencia que tuvo luego de que encontraran muerta a su perrita Shiva. Saque sus conclusiones.

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de octubre de 2022 - 17:06

Hace días la modelo Nicole Neumann contaba el duro momento familiar que estaba atravesando. Desesperada, pedía ayuda por las redes. Es que su perrita Shiva había desaparecido y necesitaba encontrarla. El final fue muy triste, ya que la encontró ahogada en uno de los lagos del country donde vive. Y ahora la modelo relató una experiencia paranormal luego de que la mascota falleció.

Nicole, al igual que sus hijas, quedó muy afectada con la muerte de Shiva. Amante de los animales, vivió momentos muy angustiantes cuando se extravió y el desenlace de la búsqueda la conmovió aún más. Comparte a diario fotos de su mascota y ahora contó la experiencia paranormal, en sus redes.

Con una imagen, escribió el siguiente texto: "resulta que ahí, donde a Shiva le gustaba dormir, empezó a brotar agua. Al otro día de encontrar su cuerpito", dijo. En la imagen se observa el piso levantado y caños.

nicole2.jpg
La experiencia paranormal de Nicole.

La experiencia paranormal de Nicole.

Luego de esa publicación sus seguidores se conmovieron con lo ocurrido. Al pie de la imagen había una encuesta: "brujería", "casualidad" o "creer o reventar" decía. Comenzaron a dejarle mensajes y todos le dieron su apoyo.

Entre algunos de los mensajes le dijeron que Shiva la estaba cuidando de la envidia y mala energía, o que lo ocurrido con el agua era una forma de despedirse de ella. La modelo compartió algunos de los mensajes y agradeció "el mimo" de sus fanáticos. ¡Fuerza Nicole!.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

De los Berros al mundo: Rosita, la tiktoker sarmientina que la rompe con hace más calor que... video
Un bombero contempla la horroroso postal que quedó en el departamento tras la explosión y en el que una mujer sufrió quemaduras en prácticamente el 100% de su cuerpo.
El Loco Mercado, el linyera sanjuanino que asesinó y arrancó el rostro al amigo
El alerta amarilla por tormenta abarca seis departamentos de San Juan.
Noche de furia en Chimbas: totalmente borrachos, golpean y hasta muerden a policías

Te Puede Interesar