sábado 25 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

La China Suárez y el mensaje oculto para Wanda Nara en una de sus canciones

Se filtró una canción de la China Suárez que haría referencia al WandaGate. Por su lado, Wanda Nara comentó en las redes.

Por Redacción Tiempo de San Juan 23 de junio de 2022 - 11:23

Después de una larga carrera en el mundo de Cris Morena y siendo parte de los Teen Angels, este año la China Suárez apostó por comenzar su carrera como solista. Su lista de canciones arrancó con una colaboración con Santi Celli en "El juego del amor", pero esta vez se lanza con todo.

Una vez lograda la colaboración, su grupo de artistas ya se encontraba trabajando en su primer single como solista. A fines de abril, al modelo habló con Teleshow y dio un pequeño adelanto de sus composiciones: “Son baladas, canciones que están hechas desde el corazón, con mucho amor y Santi me ayuda a darle forma. Están escritas hace mucho, y yo creo que les van a gustar”.

Lejos de esas canciones hechas con mucho amor, hoy se filtró el esperado single en LAM. “Vamos a presentar un tema que nos dicen que sería el nuevo de la China Suárez", comentó el conductor Ángel de Brito. En una melodía midtempo se escucha a la joven cantar una letra que inmediatamente fue asociada a un escándalo reciente.

El WandaGate fue un conflicto en el que la China Suárez fue vinculada unos meses atrás. Según los rumores y dichos de Wanda Nara, la habría encontrado en una visita hecha a su pareja Mauro Icardi en París.

“Lo mío es cosa mía, lo tuyo es fantasía, a veces no sé qué hacer cuando se quieren meter hasta en mi cama vacía”, canta Eugenia. A lo que continúa: “Me llama mi familia, leyeron las noticias /no saben más que decir, atrás de un falso perfil / se esconden todos los días, me llenan de espinas”.

¿Wanda Nara reaccionó a la nueva canción?

A pesar de no expresarlo con seguridad, minutos después de lo comentado en LAM sobre la nueva canción de la China Suárez, la modelo Wanda Nara publicó un tuit que deja que pensar.

"Naaaa jajajaj" junto a unos emojis de risas fueron los indicios que podrían hacer referencia a la chicana de la ex Teen Angels en su nueva canción.

tuit wanda nara.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
María Becerra ganó un premio y se lo dedicó a la China y a Rusher

Las Más Leídas

La terrible coincidencia entre el siniestro de Rawson y la tragedia de los novios de Angaco
Agredieron ferozmente a un jefe del Hospital Rawson y quedó internado
¿Se descompone? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Tensión en Santa Lucía: asaltaron con cuchillos y ataron a la hija de un empresario y al marido
Identificaron al ciclista atropellado en Caucete

Te Puede Interesar