martes 23 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En las redes

La alegría de Lali Espósito tras conocer el resultado de las elecciones: ¿qué dijo?

La cantante compartió su emoción por haber ejercido su voto y por el resultado de las elecciones presidenciales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Lali Espósito es una de las artistas argentinas que no duda en dar su opinión sobre lo que ocurre en el país. Tal es así que tras el inesperado resultado de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), expresó en sus redes sociales que le atemorizaba lo que podía llegar a ocurrir si Javier Milei alcanzaba la presidencia. En contraposición, ahora, tras las elecciones generales previas al balotaje en las que el ganador fue Sergio Massa, manifestó su alegría.

"Qué peligroso. Qué triste", escribió Lali Espósito en la red social X, antes Twitter, tras el sorpresivo triunfo de Javier Milei el 13 de agosto. Pero esa opinión le valió varias críticas y ella fue por más: "Sí, para mí es realmente triste votar a un anti derechos. Eso opino. Igual tranquis, que soy solo una ciudadana angustiada y no una candidata ni nada. Relajen".

El candidato de La Libertad Avanza no dejó pasar los comentarios y declaró que escucha a los Rolling Stones: "Perdón, no, no se quién es. Qué se yo, yo escucho los Rolling Stone o escucho ópera, no soy muy idóneo en música popular".

Luego en una entrevista reveló que le llegaron a desear la muerte por pensar diferente: “Hay gente que dice cosas muy tremendas, me parece que tenemos que aprender como sociedad y como seres humanos. No soportan una opinión contraria. Pero yo no me enojo, no vas a ver que le respondo a alguien que me pone ‘ojalá te mueras’ porque entiendo a esa persona”.

En estas elecciones presidenciales optó por ser muy escueta ante la presencia de la prensa en la escuela a la que le tocó ir a votar. La cantante dijo que prefería debatir sobre política con sus amigos.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Flalioficial%2Fstatus%2F1716275571481563568&partner=&hide_thread=false

Tras expresar su voto, escribió “viva la democracia, loco”. Y cuando el resultado ya era favorable hacia el candidato oficialista Sergio Massa, Lali escribió “Argentina te amo”. Por varias horas, el nombre de Lali fue tendencia en la red social X.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gran parte del reparto de Argentina, tierra de amor y venganza, en la que participó el actor Mariano Muente.

Las Más Leídas

Los sospechosos. Núñez y Zárate recuperaron la libertad este lunes, pero son investigado por el presunto delito de robo.
ANSES anunció las fechas y la modalidad de pago para las jubilaciones en mayo.
El lugar. El violento atraco ocurrió en una propiedad de calle San Juan, en Santa Lucía.
Arriba y de izquierda a derecha: Alicia Oviedo de Micarelli, Vicenta García, Sandra Sowter de Marcó, Marina López de Montión, Elva Reinoso de Chicahuala y Rosa Cannizzo. Sentadas: Blanca Rosa Coca Graziani y María Antonieta La Negrita Miranda de Zegaib.
Las versiones cruzadas detrás de un accidente de tránsito en Santa Lucía

Te Puede Interesar