Se le pudrió el rancho a L-Gante y él lo sabe. Es que lo agarraron a los besos con Antonela Pane, una influencer del OnlyFans y ahora él no sabe cómo explicarle a Wanda Nara la situación.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESe le pudrió el rancho a L-Gante y él lo sabe. Es que lo agarraron a los besos con Antonela Pane, una influencer del OnlyFans y ahora él no sabe cómo explicarle a Wanda Nara la situación.
Es que Wanda se la jugó toda y dejó a Mauro Icardi y sus millones de lado para quedarse con el músico de Cumbia 420, aún poniéndose en contra a toda su familia que no quiere saber nada con él.
El escándalo estalló este martes cuando salieron a la luz las fotos en las que se ve a L-Gante muy cerca de Antonela Pane. Las cosas habrían ocurrido durante el fin de semana en un boliche porteño al que asistieron los dos para ver el show de "El Polaco".
Ahora, con la macana ya hecha, L-Gante usó sus stories de Instagram para desmentir todo y acusó a Pane de haber armado todo para perjudicarlo y hacerse famosa ella.
El cantante compartió el video en el que Antonela Pane aparece en LAM reclamando sus minutos de fama por haber estado con él y se ocupó de desmentir todo.
"Dice las fotos que se filtraron, que manera de inventar querida", arrancó diciendo Elián y dejando muy mal a la rubia. "Todos los de la noche sabemos que esa persona es farandulera y mentirosa. Inventar algo conmigo fue su objetivo toda la noche. Anto Pane seguí la flecha, te falta mucho para ser la bomba tucumana", escribió el músico.
Contenido especial