martes 20 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sigue el culebrón

L-Gante en problemas: aparece otra supuesta amente y denuncia amenazas de Tamara Báez

Después de ser escrachado saliendo de un telo con una bailarina, L-Gante no lo está pasando para nada bien. Siguen apareciendo sus deslices.

Por Teresita Olivares 7 de septiembre de 2022 - 13:25

El que las hace las paga y así lo está comprobando L-Gante en carne propia. Es que parece ser que, mientras Tamara Báez cuidaba a la niña que tienen en común, el músico se dedicaba a salir con chicas. Luego de ser escrachado saliendo de un telo con Luli Romero, apareció Micaela, otra bailarina que denunció que "de los cuernos nadie se salva".

Micaela estuvo como invitada en Nosotros a la mañana y se sometió a las preguntas de los panelistas. La joven se colgó de la historia de infidelidad para tener su minuto de fama e hizo un vivo donde aclaró que ella no era la tercera en discordia entre L-Gante y Tamara Báez. Como si alguien se lo hubiera pedido.

tamara báez y Lgante.webp

En esta historia una patea una baldoza y aparecen personajes y Micaela es uno de ellos. "Micaela es la tercera en discordia, porque L-Gante ya está separado de la mamá de su hija, Tamara Báez... Tamara dice que sos la responsable de la ruptura de la pareja", le dijo Carlos Monti a la bailarina.

"Sí. Anoche a la madrugada me mandó un mensaje por Instagram diciéndome que me iba a hundir, que deje de subir videos. Porque yo había hecho un TikTok diciendo que la del video (de L-Gante entrando al hotel con otra bailarina) no era yo", aseguró la chica.

Según Micaela, ella no es la mujer que separó a los padres de Jamaica y habría sido amenazada por Tami. "Me dijo que me va a hundir", remarcó.

bailarina de lgante 2.jpg

"Yo salí a hablar en TikTok para decir 'por favor, no me molesten'. Yo no soy la del video. En el TikTok dije que de los cuernos nadie se salva y di a entender que Tamara no es mi amiga", aseguró la bailarina.

Sin embargo, cuando los periodistas le preguntaron si ella había tenido algo con L-Gante, en lugar de desmentir se rió en cámara y dejó todo más que claro. "Yo dije que en la movida siempre pasan estas cosas", manifestó. Otra lora que quiere ser famosa.

¡ESCÁNDALO! Habló Mica, la tercera en discordia entre L-GANTE y Tamara Baez

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Boca empató y perdió la chance de ser puntero
Entre los 500 argentinos más ricos de Latinoamérica, hay una sanjuanina
Aparecieron los videos del choque que sufrió el futbolista Blas Díaz.
Las esteticistas Natalia Pablo junto a su madre, Patricia Coria.
ANSES abonará un nuevo refuerzo a un determinado grupo de beneficiarios.

Te Puede Interesar