“No sabe que yo estoy acá” se escucha al inicio de un video que dura menos de un minuto. La potencia de las imágenes, el fanatismo y el factor sorpresa sin duda hicieron que el video se virilizara rápidamente. Fue el mismo Juanes quien compartió el registro del maravilloso momento vivido con una fanática en sus redes sociales.
En las imágenes, tomadas dentro del auto donde viajaba el músico, se observa cómo se colocan al lado de un coche rojo. En el interior, una mujer se encontraba en el asiento de pasajeros cantando a los gritos, incluso con la ventanilla baja.
El artista, sin dudarlo un minuto, bajó su propia ventanilla y comenzó a cantar con ella al unísono. La joven demoró una fracción de segundo en relacionar que el artista que salía por los parlantes del auto era el mismo que tenía ahora a su lado, auto a auto. La emoción de la joven es sin duda el reflejo de sorpresa, ya que en cuanto lo identificó, se apuró para bajarse del auto y saludarlo.
“No lo puedo creer, Dios mio”, decía la mujer mientras lo abrazaba al borde de las lágrimas. Quien no demoró en salir fue el conductor del auto donde venía la mujer, quien aprovechó el momento para felicitar a Juanes por el concierto brindado y tomar algunas fotos con el artista.
Todo sucedió después de su show de este fin de semana en Oklahoma. “Íbamos saliendo ayer de nuestro show en Oklahoma City y pasó esto, gracias a todos mis fans, los amos”, escribió Juanes en el posteo que acompañó el video.
El momento en el que Juanes se cruza con la fanática
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1850971371989602307&partner=&hide_thread=false