Juana Repetto llevaba más de un año sin hacer apariciones televisivas. Muy concentrada en su maternidad está cien por cien dedicada a subir contenido sobre maternidad a sus redes sociales. Pero ya era hora de volver y para eso eligió PH Podemos Hablar que se emitió este sábado.
Allí, su tema centra del conversación fue, por supuesto, cómo lleva esta nueva vida como madre de Toribio y Belisario y con su marido, Sebastiáon Graviotto, sobrino de Silvio Suller.
La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto hizo algo con la placenta de sus dos hijos luego de los partos y sorprendió a todos en el estudio de PH. Se trata de un extraño ritual que utilizan las embarazadas y consiste en comerse la placenta después de parir. Eva Luna Montaner y Camilo Echeverry lo hicieron y Juana Repetto parece que también.
sebastián graviotto y Belisario.webp
Sebastián Graviotto y Belisario.
“Yo también me comí la placenta, en cápsulas. Hay gente que hace licuados”, comenzó expresando. Y explicó: “La placenta es lo que crea al bebé en su totalidad, nada tiene más power, más hierro y vitaminas que la placenta, todo sale de ahí. Ayuda con las perdidas posparto, con la lactancia, la depresión posparto. Tiene un montón de beneficios. Los animales nacen y se comen la placenta, y nosotros somos mamíferos”, dijo la actriz cuando le preguntaron sobre el tema.
Además, relató una graciosa anécdota en la que Sebastián Graviotto se tomó una mamadera de leche materna y también tomó las cápsulas de la placenta que le hicieron a ella. “A veces se levanta con un poco de resaca y se clava una cápsula de placenta”, contó sobre su marido.
Juanita acaba de celebrar el cumpleaños número 1 de su hijo Belisario y fue blanco de fuertes críticas cuando subió las imágenes del festejo. Es que muchos haters le reclamaron que su niño más chico esté descalzo. Ella, una vez más, tuvo que salir a dar explicaciones. Agotador.
Juana Repetto se comió la placenta de sus hijos y el resto lo plantó - PH Podemos Hablar