Haciendo catarsis, a dias de su separación con Romina Periro, Jorge Rial hablo sobre su primera esposa, Silvia D'Auro, e hizo comparaciones entre sus ex parejas.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEHaciendo catarsis, a dias de su separación con Romina Periro, Jorge Rial hablo sobre su primera esposa, Silvia D'Auro, e hizo comparaciones entre sus ex parejas.
En medio de su contacto con Teleshow, ante la consulta de si es mejor tenerla como pareja o ex pareja, el conductor apuntó contra el accionar de D'Auro luego de que se separara de el. "La primera se rajó y no volvió más", sentenció haciendo referencia a que la mujer no volvió a tener contacto con sus hijas Morena y Rocío.
Luego de esto, Jorge Rial aclaró que, teniendo en cuenta la clara relación entre sus hijas mayores y su mamá, la primera exesposa y la segunda son muy diferentes. "No importa. Fui generoso, pero no bueno, aparentemente..." dijo.
En cuanto a Romina Pereiro, hizo hincapié en el poco tiempo en que llevan separados. Seguido dejó muy en claro que "es otra clase de mujer".
Además, en otra entrevista con Infobae, siempre se mantuvo firme ante el pensamiento de que había conformado una feliz familia ensamblada: "Estoy mal, no es bueno divorciarse... Estuve muy enamorado de Romina, de hecho la quiero un montón. Somos una familia y sus hijas son mis hijas... Es doloroso pero bueno, pasó. Así como el amor es un rayo que te parte, a veces el dolor también lo es".
Intentando explicar lo que lo llevó a la separación dijo que no pudo sostener la relación y lo lamenta por "las extraña". "Le pifié en un montón de cosas, la pifiamos los dos. En una separación, no es de un lado sólo... Nos equivocamos y creo que sabemos en dónde. Hoy charlamos, tenemos buena relación y con las nenas hablo también", sumó Jorge.
En cuanto a los fuertes rumores de relación con Josefina Pouso, se refirió a que "Es la primera vez en mi vida que desde hace 9 meses estoy solo y sigo bien. ¿Si me tirotean? Sí, pero podrían ser mis hijas...".
Contenido especial