jueves 4 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se picó

Jorge Lanata se calentó con Darío Barassi y le mandó un audio en vivo

Jorge Lanata le cantó las cuarenta a Darío Barassi por entregarle tarde el programa. Se vivió un intercambio desopilante.

Por Teresita Olivares 18 de julio de 2022 - 09:47

Darío Barassi sabe cómo hacer que se hable de él después de cada emisión de 100 argentinos dicen. El conductor es uno de los más versátiles del momento y lo demuestra todos los días. Esta vez, se mostró "indignado" con Jorge Lanata y hubo un intercambio de audios entre ambos que generaron mucha risa.

El conductor de 100 argentinos dicen fue quien empezó con el intercambio anticipándole a Jorge Lanata le que iba a entregar tarde el aire. “Bueno, lo que te quería contar es que me voy a demorar un poquito en arrancar. Te mando un beso de ‘gordo a gordo’, perdoname. Y te digo algo más: me estoy empezando a vestir con tu sastre. No te lo quería contar, pero ya cerré un canje con él”, le dijo muy divertido el sanjuanino.

darìo barassi.webp
En pleno 100 argentinos dicen, Barassi se peleó con Lanata.

En pleno 100 argentinos dicen, Barassi se peleó con Lanata.

Lo que Barassi no se esperaba es que la respuesta de Jorge Lanata llegara tan picante y de inmediato. Me contestó Lanata, no lo voy a escuchar ahora. 55 segundos... me ama”, anticipó muy divertido el conductor antes de escuchar el audio.

“Varios temas. Si vos hiciste un canje con mi sastre y yo le garpo como un pelotudo hace 30 años... En principio, a vos no te voy a hacer nada, voy a ir y matar al sastre. O sea, que pronto va a dejar de ser tu sastre. No te preocupes”, aseguró el periodista haciéndose el indignado por el tema.

Pero Lanata no se quedó ahí, después fue eso, el creador de Periodismo para todos habló de las similitudes que ambos comparten. “Con lo de gordo, escuchame una cosa: yo soy mucho más flaco que vos. Lamento decírtelo así. Te veo de costado también y tu panza es más ancha de la mía. Y no te digo que me tenés que decir ‘flaco’, pero estoy seguro de que no estás autorizado a decirme gordo ni a entregarme tarde. Así que ponete las pilas, cariño”, cerró. Desopilante.

¡IDA Y VUELTA! Darío Barassi le mandó un audio a Jorge Lanata y el periodista le respondió sin dudar

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un sanjuanino cantó a dúo con Cristian Castro y la rompió: quién es video

Las Más Leídas

¿Amenaza de muerte? El polémico gesto de uno de los saqueadores a cara descubierta video
¿Cómo era la maniobra de las empresas sanjuaninas investigadas por presunto contrabando?
Zaira de los Ángeles Laciar, una de las imputadas por el saqueo a la distribuidora en Rawson declaró. Mirá el video video
Emilia Mernes en San Juan: ¿Dónde y cuándo?
Una parte de los imputados que estuvieron cara a cara con el juez de Garantía de Flagrancia video

Te Puede Interesar