sábado 13 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Preocupación por su salud

Johnny Depp fue hallado inconsciente en una habitación de hotel

Sucedió cuando el actor iba a realizar un concierto con su banda Hollywood Vampires, que tuvo que ser suspendido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El mundo del espectáculo internacional se encuentra por estas horas alarmado por la salud de Johnny Depp. El actor fue encontrado inconsciente en la habitación de un hotel en la ciudad de Budapest, donde debía dar un show con su banda Hollywood Vampires.

Si bien la noticia trascendió en las últimas horas, fue en la gira que viene haciendo el supergrupo de rock en Europa del Este. De acuerdo a lo que publicó el medio húngaro Blikk, el artista tuvo que ser atendido por los médicos debido a que estaba inconsciente porque “había bebido”.

La banda no pudo subir al escenario en Budapest y Depp ni siquiera pudo salir del hotel hacia el recital que debía dar el 18 de julio en ese país. Otro medio húngaro, Index, también confirmó la noticia con fuentes llegadas a la banda.

En sus redes sociales los Hollywood Vampires anunciaron la suspensión del recital a través de un comunicado. “Debido a circunstancias imprevistas, cancelamos el show de esta noche en Budapest. Todas las entradas se reembolsarán en su totalidad. Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos crecer, y lo sentimos mucho. Nuestras más sinceras disculpas”, aseguraron.

La comunicación fue minutos antes del recital que debían dar, situación que generó mucho malestar en el público que tuvo que irse del estadio al que había llegado con la ilusión de ver a sus artistas preferidos.

Es la segunda vez que el grupo tiene que interrumpir el itinerario de recitales en los últimos meses debido a diferentes problemas de salud de Depp. En mayo, el actor se había lastimado un tobillo y, por eso, cancelaron tres shows programados en los Estados Unidos.

jon 2.jpg

La banda Hollywood Vampires está liderada por Johnny Depp, pero también la integran personalidades fuertes del rock como Alice Cooper, el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, y algunos músicos invitados como Duff McKagan (Guns N’ Roses) o Matt Sorum (Velvet Revolver).

Hollywood Vampires es un proyecto que rinde tributo al rock de los años 60 y 70 con versiones de grupos legendarios como The Who, Led Zeppelin, Pink Floyd y The Rolling Stones, y otros artistas como Jim Morrison, Jimi Hendrix y John Lennon. Sus primeros pasos fueron en 2015. Ese mismo año lanzaron su disco debut, homónimo, con importantes figuras invitadas, donde se destacan Paul McCartney, Dave Grohl, Slash, Brian Johnson, Joe Walsh y Perry Farrell, entre otros.

Fuente: TN

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Terrible accidente en el monumento al Gaucho: dos heridos graves
¿Frío polar en San Juan? Así estará el tiempo este sábado
Falleció el conductor del auto que protagonizó un tremendo choque en el Monumento al Gaucho
Dieron a conocer la identidad y los detalles del trágico vuelco de una camioneta en Chimbas
El imputado. Este es Andrés Sabina Mazueco, el ahora imputado por el delito de homicidio culposo.

Te Puede Interesar