miércoles 3 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hoy cumpliría años

Jazmín de Grazia y las "señales" a diez años de su muerte

La joven modelo Jazmín de Grazia hoy cumpliría 38 años y su familia y amigos la recuerdas con mucho misticismo y emoción. "No fue sobredosis, fue..."

Por Redacción Tiempo de San Juan 5 de julio de 2022 - 12:06

El día en el que Jazmín de Grazia hubiera cumplido 38 años, Su papá Ricardo se comunicó con la periodista Fernanda Iglesias para recordarla y honrar su memoria en un día muy especial y movilizador para toda la familia. Además, el hombre notablemente triste ahondó en el resultado del proceso civil y penal que iniciaron contra el medio periodístico Crónica, que divulgó imágenes de la joven muerta en el baño de sus departamentos minutos después de ser encontrada ahogada y sin vida.

Alejados del morbo innecesario que causo semejante tapa, que doblo las ventas del diario ese fatídico verano, De Grazia se expresó con respecto a las causas reales que determinó la autopsia del cuerpo de su hija y confesó 10 años después a la periodista Iglesias lo siguiente:

"Lo que le pasó, la causa de la muerte, fue un infarto agudo de miocardio con lesión de vieja data. No murió de sobredosis. Esto se supo en la autopsia, porque cuando tuvo el infarto fue cuando se ahoga", contó Fernanda, de visita en el programa de Ángel de Brito, LAM.

Si bien Crónica apeló hasta las últimas consecuencias, la condena fue firme y esos seis periodistas que iban a ir a juicio oral como correspondía, pidieron una probation. Pero finalmente, el dinero de la probation fue donado a la fundación Huellas del futuro, de Tres Arroyos, de donde es oriunda la familia de Jazmín de Grazia para sembrar frutales para la venta y producción de dulces en el lugar. Un rayo de luz ante tanta oscuridad.

Por otro lado, en la mañana de hoy, su amiga entrañable, la modelo Paula Chaves, publicó en sus stories de Instagram una secuencia de “señales” que dice recibió de su amiga Jazmín.

Se trata de dos videos donde señala una planta de jazmín casi seca y descuidada de su casa, y en el medio tan solo una pequeña flor blanca que se distingue entre la maleza.

1.jpg

“Mensaje claro y lleno de señales” puso junto a un corazón blanco en el día que si amiga cumpliría 38 años.

2.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la ex de alex caniggia hablo de mariana nannis y le  dio donde mas le duele a melody luz

Las Más Leídas

¿Amenaza de muerte? El polémico gesto de uno de los saqueadores a cara descubierta video
Una parte de los imputados que estuvieron cara a cara con el juez de Garantía de Flagrancia video
Zaira de los Ángeles Laciar, una de las imputadas por el saqueo a la distribuidora en Rawson declaró. Mirá el video video
Abran el estremecedor video de la tumba del Noba: aseguran que se escucha su voz 
Entre risas y rostros cubiertos, así se mostraron los saqueadores ante la Justicia video

Te Puede Interesar