sábado 20 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Los niños crecen

Irreconocible: así está hoy la hija de Campi y Denise Dumas que acaba de cumplir 15

La hija de Campi y Denise Dumas cumplió sus 15 años y los famosos le hicieron una fiesta inolvidable.

Por Teresita Olivares

La hija de Denise Dumas y Campi cumplió 15 años y, a pesar de que había pedido un caballo de equitación en lugar de la fiesta, cambió de opinión en el camino.

La joven se llama Emma y es fanática de Harry Styles. La fiesta no iba a ser pero sus padres decidieron igual agasajarla y hacerle un festejo íntimo donde la temática fue su cantante favorito.

denise dumas 1.jpg

“Arrancamos tranquilos, porque Emma no quería hacer entrada. Iba a ser poquita gente y después fue cambiando sobre la marcha y a todo le decía que sí: a la entrada, al cotillón, a la comida. Fuimos sumando cosas y como ella ama a Harry Styles, dijo: ´Muero por una torta inspirada en Harry Styles”, reveló Denise Dumas en diálogo con Revista Pronto.

La ex modelo, junto a Campi, se pusieron el equipo al hombro y le dieron a Emma la fiesta de sus sueños que incluyó dos cambios de ropa.

campi.jfif

“Le hicieron el candy bar con tatuajes relacionados con Harry, todo en blanco, negro y dorado por la canción ‘Golden’. Así lo pensó ella y la ambientadora se basó en lo mismo. Incluso en el carnaval carioca se repartieron máscaras de él, lo que fue una sorpresa total para Emmi porque no se lo esperaba”, dijo Denise.

denise dumas 2.jpg

La hermana mayor de Emma fue quien le hizo el peinado y usó un vestido corto, negro y con guantes para la recepción. Luego, en medio de la fiesta hizo su entrada triunfal con un vestido color petróleo.

Sin embargo, el agasajo a Emma no fue todo porque también sopló la velita la otra hija de Campi y Denise, Francesca. La nena cumplía 10 años al día siguiente y a cococho de su hermano le cantaron el feliz cumpleaños y todo el salón festejó con ella. Un dos por uno para nada económico.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El anfitrión de la cumbre del Llao Llao, un empresario con inversiones en San Juan: quién es
Todo lo que hay que saber para acceder a la rebaja de patentes y el plan de pagos de impuestos atrasados.
¿Refrescará? Así estará el tiempo en San Juan este sábado
El estudiante del Colegio Luján acusado de abuso rompió el silencio: Nunca me pidieron perdón
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar