martes 17 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se pasa

Ingrid Grudke preparó un asqueroso licuado y sus seguidores la mataron

Ya se sabe que la modelo Ingrid Grudke tiene ahora un perfil fit. Sin embargo, sus sugerencias no son siempre bien recibidas.

Por Teresita Olivares

Esto ya es cualquier cosa. En el afán por ser cada vez más Fit, son muchas las famosas que comparten sus secretos por redes sociales e Ingrid Grudke es una de ellas. En las últimas horas, sin embargo, se viralizó por recomendar un polémico licuado que no le gustó nada a la gente. Por supuesto, la destrozaron en las redes.

“Un licuado no necesariamente tiene que ser de frutas o dulce, acá les dejo una receta de un licuado de carne y miel… Es un alimento proteico que puede llamar la atención o no gustar, pero a muchos les va a interesar”, dijo la rubia en un el posteo que generó polémica en Instagram.

ingrid grudke.jpg

En las recomendaciones que dio Ingrid Grudke estaba el de usar una carne "sin grasa". “Es recomendable usar una carne vacuna sin grasa, también puede ser pechuga de pollo, se puede hervir o al horno. Si lo hacés al horno, hay veces que la carne se quema un poco en algún costado, la parte más tostada quítala, no le da buen sabor, queda a amargo. Usá solo las partes bien cocidas”, aseguró la modelo.

“Si hacés deporte, si por algún motivo no podés masticar o comer carne, si estás en una edad avanzada y necesitas consumir muchas proteínas al día esta receta es ideal. Recuerden que cada persona es diferente y cada cuerpo necesita algo diferente también”, continuó.

A pesar de la buena intención, hubo muchos que tildaron a Ingrid de desagradable y no les gustó para nada el tip Fit.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmt2TIChjf8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAADmZBU2CgoWWLVCltt8jOIy9puaOv1bSfKb9WWMCAXtUjZBpr0UJyr0rFIQpeXTE280xApmVB4VAoRTNkqeHqYPW2J4KZBon04s9vrxjMFBwkeUk6QMIGgacd4xXI3WZAH6XuGCiB9as7k9cWXYqy5iZAsMeiAZDZD

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el doloroso problema de salud de diego brancatelli que lo dejo internado y medicado con morfina

Las Más Leídas

Tras las tormentas, cómo estará el tiempo este martes en San Juan
Pasó en San Juan, se enamoró del colectivero y ahora quiere encontrarlo.
Una mujer se fue sin pagar de una confitería y le quiso sacar el arma a una policía
Conoce los nombres de Los Timbreros, la banda foránea del golpe de 400 mil dólares
La jueza Camus fue víctima del ataque de dos delincuentes dentro de su casa de Rawson

Te Puede Interesar