lunes 25 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

In fraganti: pillan a Tini y Rodrigo De Paul muy mimosos en las playas de Miami

Rodrigo De Paul y Tini se encuentran vacacionando en Miami. Se viralizó un video en la playa muy acaramelados.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de junio de 2022 - 11:38

Si de parejas famosas se habla, la más destacada en los portales de noticia en las últimas semanas es la conformada por Tini y Rodrigo De Paul. El vínculo sorprendió a toda la farándula como también a sus seguidores. Aún así la pareja no da marcha atrás y cada vez se los ve más enamorados.

tini de paul.png

Tal como sus compañeros de equipo, De Paul aprovecha sus vacaciones antes de comenzar a entrenar para el Mundial de Qatar. En su caso, se encuentra disfrutando buenos momentos junto a su novia en Miami.

Por su lado, Tini Stoessel se tomó un pequeño descanso luego de sus shows brindados a sala llena en Mendoza. De esta manera, juntos aprovecharon sus días libres para pasear, hacer compras de lujo, conocer restaurantes y disfrutar las olas de Miami.

Sin ocultarse ni mostrarse con poca predisposición, ninguno de los dos esquivó a los fans que los encontraron en tierras estadounidenses y posaron para cada foto con una gran sonrisa. No se mostraron con aires de grandez ni con actitudes dramáticas.

Esta vez, en el video que se viralizó en las redes sociales se los ve muy enamorados y acaramelados caminando hacia dentro del mar. De la mano y con indumentaria veraniega, siguen disfrutando juntos de una suerte de luna de miel en Miami.

https://twitter.com/intensemartina/status/1541774368413474817

Por su lado, Camila Homs, la ex pareja del futbolista dejó de seguirlo en las redes sociales y aprovecha cada situación para demostrar cómo se siente al respecto de la nueva relación del deportista.

“Disfrutarlos cada día de mi vida es la recompensa más grande que puedo tener. Mis amores”, escribió en sus historias de Instagram en una fotografía con los hijos que tienen en común.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi no se guardó nada y le preguntó a Camila Homs por la situación con Rodrigo De Paul video

Las Más Leídas

ANSES sigue dando curso al plan Conectado con vos
Una nena se cayó en San Ceferino y está en delicado estado de salud
Cada vez que Andrea abre su ventanita revive la magia de sabores a traves de sus semitones y panes. Foto: Jorge Amaya/Min. de Turismo
Hubo un minuto de silencio el Torneo Local por el deceso de Roberto Carlos.
La falsa primavera seguirá siendo protagonista este lunes.

Te Puede Interesar