sábado 6 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Enamoradísima

Los nuevos tatuajes de Tini, ¿dedicados a De Paul?

En su "luna de miel" en Miami con De Paul, Tini lució sus nuevos tatuajes con significados ocultos. ¿Se los dedicó al jugador de la Selección?

Por Redacción Tiempo de San Juan 26 de junio de 2022 - 10:40

Tras realizar una exitosa serie de shows en Argentina, la cantante Tini Stoessel alquiló un yate en Miami junto a su novio, el jugador de fútbol Rodrigo De Paul, para descansar y relajarse. Mostró sus nuevos tatuajes a través de las redes sociales y los seguidores intentan adivinar los significados ocultos en la tinta sobre su piel.

A Tini se la pudo ver en fotos posando con tres tatoo nuevos. Según informaron fuentes, aprovechó la oportunidad para ir a una de las mejores casas de tatuajes en Estados Unidos y decidió dibujarse una serpiente, una frase y un anillo.

El primero de ellos se encuentra en la cara interior del bíceps, en su brazo izquierdo, muy cerca de la axila y aunque en las fotografías a penas se llega a leer la frase completa parece decir "MÁS BIEEEN". Los otros dos se encuentran en su mano derecha y son una serpiente y una línea que le rodea el pulgar.

De acuerdo con testimonios las fotos fueron tomadas por el mismo Rodri De Paul en un barco que costaría alrededor de 1500 dólares la hora.

Ya no se esconden y ambos publicaron en sus redes sociales los momentos que pasan juntos. En cada foto obtienen miles de likes y comentarios halagando su amor.

Pero no todo es amor y felicidad para De Paul. En medio del noviazgo, Mariana Brey informó en Socios del Espectáculo detalles de lo que exige la ex pareja del jugador de Selección, Camila Homs: “La compensación económica que se pide en concepto de cuota alimentaria es de 30.000 euros por mes. Sí, 30.000 euros. Que, si se hace la conversión al cambio actual, de más de 200 pesos, estamos hablando de 7.500.000 pesos por mes.”

La confesión de Camila Homs sobre De Paul

En Intrusos, Flor de la V contó que "Es una mujer que todavía está lastimada con lo que pasó. Ella dijo ‘el tiempo va a poner todo en su lugar’”. Y continuó: “Ella considera que la separación fue en enero. Yo le pregunté que qué pensaba con todo lo que estaba sucediendo, y noté a una mujer muy lastimada. Me dijo ‘lo económico no es mi prioridad. Mi prioridad es cuidar a mis hijos’. No se esperaba esta situación”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
viviana canosa se quedo sin programa de tv y mira lo que dijo por twitter

Las Más Leídas

Preocupación en las escuelas preuniversitarias por el suicidio adolescente: 5 casos en los últimos tres meses
Capital: los dos chicos que murieron en el incendio son primos video
¿Pasado por agua? Así estará el tiempo en San Juan este fin de semana
Imágenes del incendio mortal en Capital.
El calefactor que habría provocado el incendio en Capital.

Te Puede Interesar