Beto Casella hizo estallar la interna en El Nueve luego de abandonar nuevamente el canal antes de salir al aire con "Bendita". El conductor había tomado la misma decisión en la emisión del miércoles 23 de julio y este jueves volvió a tomar esta determinación.
Sin embargo, ayer lo reemplazó Edith Hermida, pero lo que hoy sorprendió a directivos de El Nueve fue que el conductor se volvió a ir, pero el resto del equipo tampoco salió al aire y esto hizo que explote todo en la señal.
El locutor presentó el inicio del programa y cuando filmaron el piso, las sillas se encontraban totalmente vacías y el graph en tono de broma, expresó: "Hoy se enfermaron todos". El supuesto motivo es que desde el canal le negaron el pedido para que los panelistas puedan estacionar sus vehículos en las instalaciones.
Beto Casella y el equipo de Bendita plantaron a El Nueve antes del vivo
Ángel de Brito, comentó en LAM que "lo que ocurre con Beto y Canal Nueve es una cuestión complicada. La relación está rota. Beto fue durísimo con ellos. Se sentía destratado por el canal desde hace mucho tiempo: por las promociones, las comodidades, la falta de apoyo, porque el programa no tenía redes, y eso le bajaba el éxito".
"Estuvo el episodio del estacionamiento, y aparentemente nadie llamó para recomponer la situación. Ayer se enojó y se fue, y estuvo Edith como conductora. Lo de hoy fue peor, porque se fueron todos y el programa salió al aire con informes, sin panelistas, pero el canal decidió mostrar el piso vacío", expresó Ángel de Brito en América.