domingo 22 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémica

Gran Hermano: la familia de Agustín irá a la Justicia contra Santiago del Moro

Los seres queridos del autodenominado "estratega" de Gran Hermano, Agustín, apuntaron contra el programa y amenazaron con llegar a la Justicia. 

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras los dichos de Santiago del Moro sobre Agustín Guardis y sus declaraciones sobre las mujeres, aunque el conductor aclaró que quizás se expresó mal al tildarlo de "abusador", la familia del hermanito publicó un extenso comunicado en contra de sus dichos y amenazó con denunciar al conductor, a Gran Hermano y Telefe.

A través de las historias de Instagram, Mariel Guardis, la madre de Agustín, hizo pública su incomodidad ante las declaraciones del conductor de Gran Hermano y pidió que ofrezcan disculpas públicas, ya que sino tomará acciones legales en contra del ciclo.

"En la fecha, expresamos nuestro repudio hacia los dichos vertidos por el Sr. Santiago del Moro (conductor del programa) Gran Hermano 2022 que transmite el canal TELEFE, en la emisión pasada donde sostuvo que Agustín "pasó de ser abusado a abusador.

Es decir que nuestro hijo en primera instancia fue abusado dentro de la casa de Gran Hermano y desde la producción del programa no adoptaron temperamento alguno para analizar la situación y el participante que presuntamente abusó sexualmente de él no fue sancionado, ni mucho menos tuvo la condenación pública que tiene Agustín.

Con una clara intención de no sólo anticipar su salida del juego el próximo domingo, sino también de lesionar gravemente su honor, según lo estipulado en nuestra legislación penal. Negamos que Agustín haya cometido algún tipo de abuso, dentro y fuera del juego.

Por otro lado, respecto de los dichos en los cuales Agustín comenta que ‘tendría’ fotos guardadas en un drive, sostenemos que es prematuro hablar de ‘delito’, cuando no existe una potencial víctima, ni prueba suficiente que así lo acredite.

Tampoco podemos dejar de aclarar que Agustín desde su inicio en el juego se autodenominó ‘Gran Estratega’, que lo único que hace con sus dichos, es jugar y provocar discordia dentro del juego, con un solo objetivo lícito, ganar el certamen.

Como familiares de Agustín, nos encontramos emocionalmente afectados por las duras críticas recibidas hacia su persona, que nos provoca un daño moral irreparable.

Por lo dicho solicitamos que el Sr. Santiago del Moro, se retracte públicamente de las acusaciones hacia Agustín y en adelante la producción del programa y/o panelista, eviten comentarios que lesionen directa o indirectamente su honor, de lo contrario se iniciaran las acciones legales correspondientes.

No avalamos la violencia en ninguna de sus formas.

La plata 9 de diciembre de 2022".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Viajaba a San Juan con $7 millones, lo paró Gendarmería y le incautó la plata por falta de aval
Arrancó el finde y ¿qué indica el pronóstico del tiempo?
El boom del trabajo sexual digital, una tendencia que se instala en San Juan
San Juan volverá a llenarse de ciclismo con su tradicional ronda, la cual provoca en su desarrollo algunos cortes de calle para seguridad de los ciclistas.
Eduardo Trillini, el Rey de la primera Vuelta a San Juan

Te Puede Interesar