miércoles 15 de marzo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Últimas semanas

Gran Hermano:  filtraron cómo será la última prueba del líder

Se acerca el final de Gran Hermano y todos quieren saber qué pasará en la prueba donde quedará el último líder antes de conocerse el ganador.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Nacho Rodríguez, periodista especializado en el reality show de Telefe, dio todos los detalles al respecto en un explosivo tuit que rápidamente se viralizó en las redes sociales. El hombre adelantó lo que pasará en "Gran Hermano".

Según su texto: "Esta semana en la prueba del líder, saldrán los típicos dos ganadores. Pero el miércoles, pasaran a competir en un concurso de preguntas y respuestas".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCpttLVTOCTb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAADmZBU2CgoWWLVCltt8jOIy9puaOv1bSfKb9WWMCAXtUjZBpr0UJyr0rFIQpeXTE280xApmVB4VAoRTNkqeHqYPW2J4KZBon04s9vrxjMFBwkeUk6QMIGgacd4xXI3WZAH6XuGCiB9as7k9cWXYqy5iZAsMeiAZDZD

Rodríguez especificó: "Él o la ganadora de este concurso pasara directo a la final. ¿Qué pasará con el resto? La temática esta semana será la siguiente: ganador inmune, pasa a la final. Ya no hay nominaciones, por lo cual este domingo será el público el que vote a quien saca de la casa y deja a los únicos tres finalistas".

El periodista recordó: "Miércoles gala de inmunidad/primer finalista. Domingo de eliminación por voto del público".

La entrada de los familiares de los cuatro finalistas de “Gran Hermano”.

La producción de "Gran Hermano" decidió organizar una visita de familiares a la casa. Los invitados entrarán un breve momento para dar aliento a los participantes y luego se irán.

Gastón Trezeguet especificó: "Va a entrar por día, por participante. Y la última vez no habían podido entrar las hijas de Romina porque había que quedarse a dormir, era para convivir. En esta ocasión no hay que quedarse a dormir. Así que es muy probable que tengamos a las hijas dentro de la casa en el encuentro más emotivo".

Su compañera Nancy Pazos acotó: "Hay que tener en cuenta con el tema de las nenas una cosa. Es un momento muy especial, no solo para Romina, sino también para ellas. La decisión va a ser lo que dice el psicólogo. La más chiquitita no sé qué capacidad de comprensión de la situación tiene".

Camila, la última eliminada

Este domingo, la casa de Gran Hermano (GH) tuvo una nueva participante eliminada. Tras un duro mano a mano entre Camila, una de las últimas en ingresar a la casa por repechaje, y Romina, la "madre" de la casa, una de ellas finalmente abandonó la casa.


Fue Camila, quien con el 60% de los votos tuvo que agarrar su valija y cruzar la puerta de salida a una semana de la final de GH.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La foto de la boda secreta de la China Suárez y Rusherking video

Las Más Leídas

El acusado. En la primera audiencia, Edu Obiang se desmayó tuvo que ser sacado en silla de ruedas de Tribunales.
La prueba que complica al principal acusado en el asesinato del anciano de Santa Lucía
Autoconvocados, divididos: una parte irá al paro y otra no
Salieron los memes tras el fallido pronóstico de lluvias en San Juan para este fin de semana pasado.
Asesinaron a una mujer en Rawson: la encontraron con un golpe en la cabeza

Te Puede Interesar