Este domingo, la casa de Gran Hermano (GH) tuvo una nueva participante eliminada. Tras un duro mano a mano entre Camila, una de las últimas en ingresar a la casa por repechaje, y Romina, la "madre" de la casa, una de ellas finalmente abandonó la casa.
Fue Camila, quien con el 60% de los votos tuvo que agarrar su valija y cruzar la puerta de salida a una semana de la final de GH. Sin embargo, pese a la tristeza por la eliminación, la participante vivió un desagradable momento por un "descuido" de la producción.
Es que ni bien Santiago del Moro anunció que Camila debía abandonar la casa más famosa del país, la producción "olvidó" cerrar los micrófonos del estudio y se escuchó como la tribuna coreaba "tomátela, tomátela" y la participante quedó shockeada.
"Escucharon lo que gritaban" dijo Camila completamente desfigurada a sus compañeros mientras se preparaba para salir.
https://twitter.com/tinisperrie/status/1635125331010129920
El video rápidamente se empezó a compartir en las redes, y los seguidores de GH acusaron a la producción de haberlo hecho a propósito para hacer sentir mal a Camila y subir la confianza de los finalistas, que son Nacho, Julieta, Romina y el favorito, Marcos.
"Otra vez fraude. Sin contar q dejaron el micrófono abierto para q se escuche de parte de la tribuna "TOMATELA, TOMATELA" Una falta de respeto, el boludeo a Camila es GIGANTE ojalá la familia inicie acciones x no cuidarla hasta Santiago del moro la maltrato"; "La producción deja el micrófono abierto para que la tribuna grite "tomátela" mientras Del Moro le avisa a Camila que es la nueva eliminada"; "m da mucha lástima cami, la cara q puso cuando escuchó lo q le gritaban. del moro minutos antes se lavo las manos dando un discurso de "respeto" y a la que nunca respetaron fue a camila. tanta gente "trabajando" y ninguno se percató de eso? asco dan!", fueron apenas algunos de los comentarios que los seguidores de GH hicieron en las redes sociales.