viernes 24 de marzo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un secreto

Gran Hermano: el polémico mensaje de Alfa a Romina antes de abandonar la casa

Polémico como siempre, Alfa se fue de la casa pero antes le reveló algo tremendo a su ex compañera de Gran Hermano, Romina.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Alfa hizo un retorno triunfal pero breve a la casa de “Gran Hermano” y, fiel a su estilo, se fue generando polémica por lo que le dijo al oído a Romina.

El galán abrazó a la mujer y le susurró un mensaje realmente fuerte: “Cuidate de Camila”. Esto generó la indignación de los fanáticos de “Gran Hermano”.

En las redes sociales exigieron castigo para Alfa, recordando que los participantes tienen terminantemente prohibido recibir información del “afuera”.

Por el momento, la producción no tomó ninguna acción al respecto.

Romina no tiene paz en Gran Hermano

La política le confesó a Nacho que le regaló el liderazgo en “Gran Hermano”. La mujer tuvo una inesperada charla con el joven y le contó toda la verdad sobre la competición donde ambos fueron finalistas.

“Llegamos re bien, ¿no?”, le preguntó Nacho y Romina le contestó: “Re, yo tenía para más rato”. “¿Por qué saltaste? Vos me decías '¿salto?' y yo pensaba que estabas jodiendo”, expresó el veinteañero.

“Ya te dije. Te juro, estaba re bien en la prueba esa. No estaba ni cansada ni transpirada. No porque es zafar de vuelta, Nacho. Por ahí me lo ganaba también o por ahí vos seguías muchísimo más también. Yo sentía que tenía para un rato más, pero es como decir 'zafar, zafar, zafar', remarcó Romina.

Y agregó: "Y me ponía a pensar: 'Zafo de vuelta y voy a estar una semana más yendo y pensando si la gente me banca o no'. Como vengo pensando desde la semana pasada que me salvó el Primo. No, no. Si me tengo que ir este domingo me voy, pero no voy a estar esquivando la placa ni en pedo. Te juro que eso pensaba”.

https://twitter.com/GH2022_24HORAS/status/1633328156722573313

Nacho reconoció: “Me re gusta ese pensamiento tuyo porque cualquiera hubiera dicho: 'Mejor, zafo y me quedo una semana más'”. Romina se sinceró: “No me gusta zafar realmente. Te juro por Dios”.

Video: Así salió Alfa de Gran Hermano

https://twitter.com/GuidoCattaneo/status/1633310425348440070

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Marcos, Julieta y Nacho, los tres finalistas de Gran Hermano

Las Más Leídas

Mira el video del fatídico choque de Pocito en el que perdió la vida un obrero en moto video
Este es el detenido por la mujer quemada que lucha por su vida
Escándalo en Telefe: cancelaron MasterChef, los motivos video
Alertaron por tormentas fuertes para la noche de este jueves
¡Salgan amantes del frío, es su momento!: así estará este viernes en San Juan

Te Puede Interesar