lunes 5 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se picó

Gran Hermano: el momento en que la Tora estalla de furia en pleno vivo con Santiago del Moro

Agustín se quedó en la casa de Gran Hermano tras ganarse el cariño del público. El ataque de ira de la Tora en vivo fue tremendo.

Por Teresita Olivares 7 de noviembre de 2022 - 11:29

Este fin de semana se vivió una gala insólita de Gran Hermano y tuvo que ver con el ataque de furia de una participante que se despachó llorando y a los gritos porque las cosas no habían salido como ella quería.

Se trata de la Tora que estalló de furia en vivo cuando Santiago del Moro salvó a Agustín, un participante que fue acosado durante una semana adentro de la casa pero que afuera es muy querido. Conocido como "Frodo", el público resolvió que se quedara en la casa y en las redes sociales se conformó el grupo de "La Frodoneta".

agustín gran hermano.webp

Claramente la Tora no imaginó el aguante de Agustín afuera de Gran Hermano y esto le jugó en contra. Al enterarse que Mora o Juan, sus aliados, debían abandonar la casa, no dudó en expresar su descontento.

Fue cuando Santiago del Moro entró a la casa, tras salvar a Frodo, para anunciar quién debía irse esa noche. La Tora tenía una cara bastante obvia y el conductor le preguntó: "¿Qué pasa Tora?".

"¡Quería que se vaya Agustín loco!", gritó la participante sin importarle la presencia del joven ahí. Agus, muy astuto, solo atinó a esbozar una sonrisa y disfrutó el momento. Minutos después, Del Moro anunciaba que era Mora la que debía abandonar la casa de Gran Hermano.

"La Tora" Lucila, destruida y sin filtros: "Quería que se vaya Agustín, loco" - Gran Hermano 2022

La amenaza de la Tora a Agustín

El enfrentamiento entre la Tora y Agustín es de vieja data. La rubia montó en cólera cuando se comenzó a sospechar que era "Frodo" el que le había clavado la espontánea. Jamás sospecho que se trataba de una estrategia de Coti, subestimada adentro del reality.

"Te querés matar porque no tenés grupo, estás solo. El domingo te vas, careta", le dijo muy segura la Tora a Agustín. Él, tranquilo de que todo se ve afuera no entró en la discusión. "Acordate que la gente lo ve todo", cerró muy sobrador.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gran Hermano: el desagradable comentario de Agustín sobre Lali Espósito

Las Más Leídas

Encuentra a un hombre muerto en un hotel alojamiento en Capital.
Este es el frente de la vivienda donde ocurrió el brutal femicidio en Pocito.
Femicidio en Pocito: confirman que la mujer murió de un escopetazo
Imagen ilustrativa
El asesinato en una fiesta de bautismo en el barrio La Estación

Te Puede Interesar