martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por fin

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Thiago al descubrir una traición

A Thiago lo estaban usando pero era el único que no se daba cuenta. La casa de Gran Hermano, dividida.

Por Teresita Olivares

Gran Hermano se está poniendo picante. Las traiciones y alianzas están dando que hablar en la casa y ya pudimos ver los primeros llantos. Twitter explotó al ver a Thiago, uno de los favoritos, roto en llanto porque descubrió la traición de quienes consideraba sus amigos en el reality.

“Escuché cuando estaban hablando que Tomás (Holder) dijo que son cuatro (en el grupo), siendo que somos cinco, porque yo estoy con ustedes y eso me dio...”, le contó Thiago a sus compañeros que fueron a consolarlo en la habitación.

tomás holder.webp

Era algo que ya todos notaban que Holder estaba usando a Thiago, consciente de que es el humilde y la historia que más "garpa" adentro de la casa. Tener de amigo a un claro candidato a ganar Gran Hermano era una buena estrategia pero el rugbier se fue de boca.

“Tiene razón, a mí también me hubiese molestado”, comentó Martina por su parte y Juan Reverdito le consultó: “¿Cuándo dijimos eso? Tomás siente que no estás con el grupo”, aportaron sus compañeros.

“Entonces demostrale también a Tomás que estás con el grupo”, lo aconsejó Reverdito pero Thiago ya estaba decidido: “Me chup… un hue… que piense lo que piense”.

Se pudrió todo en la casa de Gran Hermano y con Holder nominado, es el candidato a quedarse afuera. Las redes arden y están indignados porque hicieron llorar a su favorito. Lo sabremos el domingo.

https://twitter.com/formasysombras/status/1583376186901569536

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las mejores fotos de la Met Gala 2026.

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Imagen ilustrativa
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
En San Juan, los tres mandos de los deportes emblema entran en disputa y los caciques no quieren dejar el sillón

Te Puede Interesar