jueves 30 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reality

Gran Hermano: el bestial error de Coti Romero al responder cuántas provincias hay en Argentina

La participante fue consultada por sus compañeros sobre la cantidad de provincias que hay en el país. La respuesta de la joven sorprendió a los fans del reality, quienes cuestionaron su conocimiento sobre geografía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas, se vivieron momentos de tensión en la casa de Gran Hermano (Telefe) y los participantes realizan distintas actividades para entretenerse y pasar el tiempo. En ese sentido, Coti Romero intentó participar de un juego de preguntas y respuestas, pero tuvo un grave error, el cual no le perdonaron en las redes sociales.

Todo comenzó cuando Darío Martínez Corti estaba en la cocina conversando con algunos de sus compañeros sobre cultura general y durante la charla surgió la duda de cuántas provincias hay en la Argentina.

Uno de los primeros en contestar fue Mauro Dalessio, quien dijo que hay 17 provincias en la Argentina. Coti al escuchar su respuesta trató de corregirlo y expresó: “¡No! Son 25, 24 y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

Más respuestas en Gran Hermano

Tras ello, Martín intentó poner claridad al asunto e indicó que eran 23, lo que causó que quisieran nombrar cada una de las provincias, pero no lograron hacerlo. “Las que están todas al costado, no me acuerdo. Nos estamos olvidando de una, me parece ”, reconoció la modelo.

No obstante, Darío acotó, para tratar de ayudarlos, que se estaban olvidando de una. En tanto, mientras seguían nombrando las diferentes provincias del país Coti sumó: “Falta una de la izquierda ”.

Además, la jugadora también fue criticada por la manera en la que cantó la “Marcha de San Lorenzo”. “Pehuajoma, tras su rancho”, expresó la joven. “ Los patriotas están todos chochos con vos ”, recalcó Darío para burlarse de la correntina.

FUENTE: Crónica

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gran Hermano vivió una nueva gala de nominados.

Las Más Leídas

Peter y Cristine Horn.
Julia Horn: qué pasará con sus restos y qué hará su padre, que se quedó en San Juan
La explicación sobre el funcionamiento y las implicancias del escaneo del iris, según un experto sanjuanino.
Mirá cómo va quedando uno de los barrios que pronto entregará el IPV en San Juan
Madrugar y sacrificarse para salir adelante: la historia de lucha de una joven sanjuanina

Te Puede Interesar