Hace algunas semanas, Alfa ingresó a la casa de Gran Hermano y dejó una valija para los finalistas. Según dijo Santiago del Moro, solo se podrá abrir cuando la producción lo autorice.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEHace algunas semanas, Alfa ingresó a la casa de Gran Hermano y dejó una valija para los finalistas. Según dijo Santiago del Moro, solo se podrá abrir cuando la producción lo autorice.
Si bien se especuló mucho con lo que podía haber, nadie decía nada concreto. Sin embargo, el pasado viernes, Walter participó de "La noche de los ex" y metió la pata al revelar el contenido de la valija.
"¿Qué hay en la valija?", fue la pregunta que le hicieron a Alfa. Lejos de intimidarse o mantener la cautela, develó el misterio. "Un celular", aseguró con firmeza.
Rápidamente, los panelistas intentaron cambiar el tema y sacaron sus propias conclusiones. “Fijate que pesa como cinco kilos dijo Del Moro”, deslizó Diego Leonardi, quien participó del reality en el 2007.
Como una manera de arreglar lo que mencionó, y ante la mirada incómoda de los presentes, Alfa desestimó la información que expresó al aire.
“No sé qué hay, no tengo la menor idea, entré con la valija cerrada”, sostuvo para intentar arreglar el error que había cometido minutos antes.
Contenido especial