Gladys "la bomba" Tucumana le dio un giro a su vida el día que decidió comenzar a cuidarse el cuerpo y comenzó a perder peso. La intérprete de "la pollera amarilla" era famosa por sus curvas pero ahora lleva un estilo de vida fit.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEGladys "la bomba" Tucumana le dio un giro a su vida el día que decidió comenzar a cuidarse el cuerpo y comenzó a perder peso. La intérprete de "la pollera amarilla" era famosa por sus curvas pero ahora lleva un estilo de vida fit.
A los 56 años, demostrando que no hay edad para cambiar tu vida, l a cantante comenzó a ir al gimnasio y a hacer dieta, algo que nunca había hecho durante toda su trayectoria. En diálogo con Implacables, por canal Nueve, la artista reveló que para esto no hay recetas mágicas sino mucha fuerza de voluntad.
"Le pongo mucha voluntad. A veces tengo ganas de comer harinas, una porción de pizza o un desayuno con pan o medialunas, y no lo hago. Estoy con la mente plantada en que no lo tengo que hacer”, remarcó Gladys.
Es que para ella nunca fue necesario el cuerpo para hacerse el nombre de Gladys la Bomba Tucumana y su talento le abrió muchas puertas. Sin embargo, hoy decide cuidarse por una cuestión de salud.
"Hago cinta con unos chalecos de body factory que tienen electrodos. Eso es más para cuidarme el físico y mantenerme, porque para bajar, lo que me dio resultado fue la dieta", describió la cantante.
Siendo una figura importante de la movida tropical, Gladys la Bomba Tucumana decidió dar un mensaje para quienes están en la misma búsqueda de perder peso. "H ay que ser muy constante y tener ganas de estar mejor. Yo tenía ganas de verme mejor, no de gordita como estaba. Y bajé un montón de kilos con esfuerzo y sacrificio. Y lo sigo haciendo todos los días”, remarcó la artista.
La última vez que pudimos ver a Gladys en televisión fue por su participación en el "Cantando por un sueño". Junto a su hijo Thiago, la artista se lució en la pista de baile y aportó mucho con su carisma al show.
Contenido especial