lunes 1 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pasado no tan pisado

Gisela Dulko, tras 8 meses de la separación, habló de Gago

La tenista rompió el hermetismo que había practicado desde que se confirmó la ruptura con el hoy entrenador de Racing Club. ¿Qué dijo Gisela Dulko?

Por Redacción Tiempo de San Juan 10 de mayo de 2022 - 15:39

EspecMinutos antes de volar a París para jugar al tenis con su colega Gabriela Sabatini, Gisela Dulko habló con los medios y a menos de un año de su separación del ex futbolista Fernando Gago, dijo que está en un buen momento de su vida.

“Estoy muy bien”, dijo la deportista en LAM y agregó: “Super contenta bien preparándonos así que contenta. Muy bien entrenando volviendo al tenis que es lo que más me gusta”. Gisela Dulko estaba partiendo a Francia donde se encontrará con su colega con quien jugará un torneo de dobles.

“Con mucha felicidad quiero contarles que junto a Gabriela Sabatini vamos a jugar dobles juntas el torneo de leyendas en Roland Garros, del 31 de Mayo al 5 del Junio .Volver a Paris después de 10 años y jugar nuevamente ahí, hace que mi corazón estalle de alegría”, había anunciado feliz en sus redes sociales hace unas semanas junto con una foto de ambas.

En su posteo agregó: “Gracias por confiar en mi Gabi querida y aceptar ser mi partner. Siempre te admiré y esto es un sueño hecho realidad. Te quiero mucho. Ahora sí, a disfrutar de este Grand Slam. Lo mejor está por venir”. A mediados de abril había subido otras fotos de su encuentro con la tía de Oriana. “Entrenando en Miami, el nivel de mi compañera no se puede creer”, escribió.

Aquellos posteos anunciando su regreso al polvo de ladrillo obtuvieron miles de “me gusta” y de comentarios, entre los que se destacó el de su íntima amiga Isabel Macedo. “¿Que? ¡Te amo! ¡Te felicito tanto! Que alegría me da verte otra vez en la cancha siendo feliz y con la gran Gaby Sabatini ¡Me vuelvo loca!”, le escribió la actriz. A lo que Dulko respondió: “Ya te dije muchas cosas pero… ¡Gracias amiga hermosa!”.

Yanina Screpante, ex del Pocho Lavezzi, que fue compañero de Fernando Gago en la Selección, también la felicitó por la buena nueva: “Ah, bue, tendré que volver yo también a Paris ¡No me pierdo ese torneo ni loca! Dos genias”.

El año pasado vivió un difícil momento cuando se separó de su marido Fernando Gago, luego de descubrir que éste la engañara con una vecina del country donde vivían. En diálogo con Infobae, Gisela Dulko se refirió a la mediatización de su ruptura: “No estuvo bueno. Es un tema que prefiero no tocar, porque en cada nota que me hacen me preguntan sobre lo que pasó y a todos les digo lo mismo: es una etapa que ya está cerrada”.

El año pasado Gisela Dulko vivió un difícil momento cuando se separó de su marido Fernando Gago, luego de descubrir que éste la engañara con una vecina del country donde vivían.

“Estoy muy bien, con muchos proyectos por delante. Uno de ellos es en ESPN y me genera mucho entusiasmo. Disfruto de mis hijos, porque son lo más importante que tengo. Estoy muy contenta siendo madre al 100%. Piano a piano se arriva lontano. Hoy mi prioridad número uno es ser mamá, porque tengo otras opciones laborales, pero las voy a ir eligiendo en su debido tiempo”, decía en enero de este año.

Fue a fines de septiembre del año pasado cuando Cinthia Fernández dio a conocer la información en LAM, los condimentos para la polémica no faltaron: según la panelista, Fernando Gago la habría engañado con Verónica Laffitte, integrante del grupo de padres del colegio de sus hijos e íntima amiga de la ex tenista. “Los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puertita y estaba Fernando Gago con esta chica”, relató en ese entonces la panelista. El tiempo pasó, las aguas parecen haberse calmado y, con el correr de las semanas, él oficializó su relación en Instagram mientras que ella decidió dedicarse a sus hijos y regresar a la cancha.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El tremendo descuido de Camila en un video de Tini y De Paul

Las Más Leídas

 Lo pararon por su actitud sospechosa y se llevaron una verdadera sorpresa
Los nombres de los detenidos por el intento de saqueo en Rawson
El conmocionante y brutal femicidio en el propio edificio de Tribunales de San Juan
Cambios en la SUBE: aumenta el costo de la tarjeta y el saldo negativo
ANSES: cómo cobrar el plus del 20%

Te Puede Interesar