En el reality Gran Hermano 2022 (GH), conducido por Santiago del Moro por Telefe, ya ocurrieron alianzas estratégicas, fuertes peleas, comentarios repudiables y hasta inesperados protagonistas. En medio de este contexto, uno de los participantes, Marcos Ginocchio cobró notoriedad luego de haber superado la primera placa de eliminación.
El joven de 22 años, oriundo de la provincia de Salta, está cursando el último año de la carrera de abogacía, vive con sus padres y sus hermanos estudian en el exterior. “Creo mucho en Dios, en la Virgen de Salta y voy todos los domingos a misa”, reveló al presentar su perfil en GH.
Además contó que practica artes marciales y entrena cuatro veces por semana. “No me interesa lo que los demás piensan de mí, yo vivo para mí y no para los demás”, comentó. Ahora, trascendió en las redes un video inédito del participante en el que aparece durante un enfrentamiento de kickboxing, uno de sus deportes favoritos.
Dentro de la casa, Marcos tuvo varios coqueteos con una de sus compañeras: Julieta Poggio. Ellos ya estuvieron coqueteando en la primera fiesta la semana pasada. Quizás en el próximo festejo alguno de ellos se anime a abrir su corazón y den rienda suelta al amor.
Mirá el video del pasado de marcos haciendo click aquí
Tras la salida de Tomás Holder de la casa, esta semana quedaron nominados en la segunda placa de eliminación Nacho, Juan, Martina y Alfa. Este jueves a la noche, Maximiliano, haciendo uso del beneficio que obtuvo en la prueba semanal, salvó a uno de ellos, cambiando por completo las estrategias y el futuro de la casa. El cordobés decidió dejar a “los monitos” nominados y salvar a Walter Santiago.
Apenas terminó la gala, la mayoría de los chicos se acercaron al participante y comenzaron a gritar “Alfita, Alfita, Alfita”, mientras lo rodeaban y sin dudar, el rompió en llanto delante de todos, emocionado por saber que continúa en la casa más famosa del país, que abrió sus puertas luego de siete años.