sábado 13 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Arrepentida

Georgina Barbarrosa pidió disculpas luego de la polémica con Pepe Cibrián

La conductora del mediodia en Telefé, Georgina Barbarrosa, criticó el nuevo vínculo de Pepe Cibrián y luego pidió disculpas públicamente.

Por Redacción Tiempo de San Juan 30 de junio de 2022 - 10:41

El pasado lunes, Pepe Cibrian concretó su casamiento con el joven Nahuel Lodi pero más allá del amor y festejos, algo salió mal. Un cruce de palabras entre el joven novio y Georgina Barbarrosa, terminó en la terrible decisión de Pepe Cibrian de no invitar a su íntima amiga a los festejos.

A los 74 años, Cibrian conoció en Tinder a un hombre mucho más joven que le robó el corazón, por lo que decidió apostar una vez más al amor. Se comprometió luego de cuatro meses de relación y nombró madrina a su amiga Georgina Barbarrosa.

Algunos días atrás, en medio de la ceremonia, las tres figuras hablaron en un móvil de Intrusos y una frase se destacó por las demás. "Si no lo querés bien, te vamos a romper el alma. ¿Vos sos consciente de que tenés dos monstruas que te van a caer encima?", le apuntó Georgina al joven de 32 años. En respuesta, él contestó "Es brava, es brava", entre risas incómodas.

A pesar de no haberlo demostrado en el momento, ese pequeño cruce provocó que Pepe Cibrian tomara una dura decisión sobre la conductora de A la Barbarrosa y le pida no acudir al festejo de casamiento. Marcela Tauro, panelista de Intrusos, explicó que "No la dejaron entrar: 'No vengas' le dijo él. Después la bloqueó en el celular. Y es lógico, porque vendió al amigo por rating".

Georgina Barbarossa en contra de la boda de Pepe Cibrián

Debido a la gran explosión que sus palabras causaron en los medios y en su propio amigo, Georgina Barbarrosa decidió iniciar su programa pidiendo disculpas públicas a Pepe Cibrian.

“Chicos, yo les quiero decir una cosa. Anteayer yo hablé del casamiento de Pepe. Él ya sabe lo que yo opino, yo ya se lo había dicho personalmente y al tocar el tema aquí se desmadró. Yo me desbordé y tendría que haber frenado una serie de cosas que no frené”, admitió la conductora.

Luego de disculparse por haber hablado mal del pasado de Nahuel Lodi horas antes del casamiento, a quien acusó de haber realizado trabajos sexuales, se enfocó en el director de teatro. “En realidad el moco es mío, me lo mandé yo. Así que yo le pedí perdón a Pepe porque estuve mal. Pepe, perdón”, repitió.

Para no seguir dando vueltas en el asunto que le generaba mucha incomodidad, Georgina concluyo: "No lo voy a hablar en ningún otro medio porque lo quiero a Pepe, le pido disculpas a Pepe y disculpas a Nahuel y a toda su familia. Como diría mi viejo: asunto terminado”

georgina pepe.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Se pudrió todo: Wanda filtró polémicos chats con su ex empleada

Las Más Leídas

San Juan, agarrate: se viene un fuerte viento Zonda
El último viaje del Galleta: estuvo frente al volante por 31 años y subió a su familia al colectivo para dar una vuelta más
(Imagen Radio Mitre)
Hallaron casi un arsenal y $315.000 en el placard de una casa en Santa Lucía: hay un detenido
Un ángel la ayudó a volver a San Juan para despedir a su padre fallecido

Te Puede Interesar