sábado 25 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conmoción

Furia sale de la casa de GH para hacerse estudios: "Ella va a elegir qué contar"

Lo informó Santiago del Moro en sus redes sociales. Se trata de la salida de la participante más polémica de esta edición.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Gran hermano transita horas cada vez más intensas en la convivencia semanal y los participantes, sueltos y en grupos, afrontan diversas estrategias para seguir adelante en el reality. Desde el inicio de la competencia, allá por diciembre del año pasado, Juliana Furia Scaglione se convirtió en la participante más popular del concurso de Telefe, generando un poderoso fandom fuera de la casa y cosechando amores y odios con sus actitudes.

En la mañana del martes, el conductor Santiago del Moro dio a conocer una noticia que revolucionó las redes sociales. Según informó el conductor, Furia deberá dejar la casa por unos días, para someterse a una revisión médica. “Amigos, les quiero contar algo importante. Juli próximamente va a salir de la casa de GH según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos”, expresó del Moro en su cuenta oficial, que suele utilizar para dar noticias importantes del reality.

Allí, el conductor no quiso dar más precisiones sobre el estado de salud de la doble de riesgo. “Es ella la única que va a elegir qué contar. Obviamente, cuando los profesionales de la salud así lo consideren, volverá a la casa y seguirá en competencia”. Al conocerse esta información, los seguidores del programa especularon sobre los motivos de esta repentina salida.

En los últimos días, se vio que la participante venía expresando ciertos malestares debido a la mala alimentación y al stress propio de la casa. El grupo viene perdiendo sucesivas pruebas semanales, lo que repercute directamente en el presupuesto para hacer las compras en el supermercado. En este panorama, ante la disminución de víveres, los hermanitos acordaron repartirse parte del dinero para gustos personales. Furia se lo gastó en cigarrillos y resignó su alimentación, y esta conducta podría tener que ver con su malestar, ya que de acuerdo a lo que trascendió en las redes, podría sufrir de anemia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Carlos Santana, el talentoso guitarrista veinticinqueño que disfruta todo el país.

Las Más Leídas

Le sugirieron que quizás no era la mejor idea, el relato del coordinador de la ONG de Julia Horn
La familia de la alemana desaparecida Julia Horn llegará el lunes a San Juan
Intensa búsqueda de Julia Horn, por tierra y agua: el camino que subió, el dato de la SUBE y un despliegue conmovedor
Foto archivo.
Un impactante accidente se produjo esta tarde en Chimbas. El conductor de un auto perdió el control y terminó incrustado entre dos pilares de un transformador eléctrico.

Te Puede Interesar