viernes 17 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reality

Furia ganó el duelo y eliminó a Catalina en Gran Hermano: así fue la definición

La entrenadora dejó fuera de juego en Gran Hermano 2023 a la médica. Los porcentajes del voto popular

Por Redacción Tiempo de San Juan

El estudio de Gran Hermano se convirtió en una cancha de fútbol, pero no en cualquier momento. Como si se tratara de un súper clásico, con gente gritando enardecida, de felicidad o de bronca, se definió que Catalina sea la nueva eliminada de la casa que cayó frente a Furia en una definición que se pareció a una final, más que a una placa de las muchas que hubo esta temporada. El momento llegó luego de que las jugadoras protagonizaron un acercamiento al aire en la gala, luego de dos semanas de enfrentamiento.

“Quien abandona la casa más famosa del mundo es Catalina”, anunció el conductor, noticia que la médica recibió con una sonrisa, mientras que la entrenadora personal, lejos de sus clásicos festejos optó por un perfil bajo y no parecía, al menos estar disfrutando la eliminación de quien hasta hace poco tiempo era su amiga y aliada en el juego. Incluso cuando llegó el momento de la despedida, se fundieron en un brazo mientras el resto de sus compañeros pedían un piquito.

La cara de Furia

En esos instantes de despedida, hubo situaciones muy especiales como la cara de Furia, tal vez asombrada con todo lo que estaba ocurriendo, tomándose el mentón luego de la eliminación y con una expresión de asombro. El abrazo que se dio Cata con Emma, las lágrimas de Virginia al despedir a la joven médica y el beso que se dieron Juliana con Mauro a modo de celebración.

Mientras tanto el público en el estudio, como era de esperarse, no estuvo de acuerdo con la decisión. Apenas el conductor contó la noticia comenzó un enorme griterío que marcó el tono de un enfrentamiento entre las jugadoras que se vivió fuera de la casa, en las redes y en la calle casi como si se tratara de un Boca-River. “Gran Armado” y “arreglado” se escuchaba en el piso del programa, mientras otros gritos de los “furiosos” buscaban callarlos.

¿Por cuánto se quedó la participante más polémica del reality show? 57.1% de los votos negativos fueron para la rosarina, mientras que Juliana obtuvo un 42.9% con casi 10 millones de votos. Cifras que parecen mostrar la fuerza de los fanáticos de Furia, quien una vez más vuelve a demostrar su poderío dentro de la votaciones de la gente.

Las palabras de Santiago del Moro

Antes de que se sepa la voluntad popular, el conductor había elogiado el paso de ambas por la competencia. “Les quería decir adelante de todos los compañeros, frente a los que están ahí en la casa, que hoy Gran Hermano pierde, salga quien salga a una jugadora muy importante. Ni Juliana ni Catalina han pasado desapercibidas ante el ojo de Gran Hermano”, destacó, frente al resto de los jugadores del reality show.

“Ya es una pérdida para el programa. Pienso cuando dicen que está todo arreglado, todo. Si hubiera estado arreglado, ninguna de ustedes dos hubiera estado en esta instancia, porque han sido jugadoras con virtudes y defectos. Con luces y sombras como tenemos todos, pero han dejado huella en este programa”, resaltó.

Fue en ese momento que sorprendió ofreciéndoles la oportunidad para que puedan tener un acercamiento. “Les voy a pedir que vayan hasta el espejo, así les puedo sacar una foto porque va a ser la última vez que estén juntas en la casa. Ahora las invito a que pasen a ese lugar que es donde mejor se ven”, les solicitó, consiguiendo que las concursantes se abracen y se besen además de dedicarse palabras de afecto. Instantes donde tal vez quienes las siguen desde el principio extrañaron su amistad y su alianza en el juego.

FUENTE: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Los jubilados de ANSES no saben si cobrarán nuevamente bono en junio.
El viernes llega con mucho frío y ¿lluvias? a San Juan
Un motociclista chocó muy fuerte contra una camioneta en Capital
Energia San Juan cambiará su nombre por Naturgy.
La dura acusación del padre de Lucía Rubiño contra la familia del menor procesado: Estuvo de fiesta

Te Puede Interesar